Paulina Rubio, la jurado con más corazón de “X Factor”

Paulina Rubio mostró su estado actual de buenrollismo en la fiesta con los finalistas de la edición estadounidense de X Factor, programa del que ella es jurado, que tuvo lugar en Beverly Hills. Su relación amorosa con Gerardo Bazúa, seguro que tiene mucho que ver.

1.693
Compartir

La cantante mexicana ha pasado unos años turbulentos tras su separación del español Colate Vallejo Nágera, con quien tiene un hijo, Andrea Nicolás, de dos años. Sobre todo porque la pareja se ha visto envuelta en un desagradable ir y venir a los juzgados de Miami por el tema de la custodia del niño. Pero ahora parece que todo está más tranquilo. Paulina Rubio trabaja como jurado del programa de talentos X Factor, en su edición americana, y parece encantada con ello.

Hace unos días, la chica dorada declaraba: “Mi hijo Nico es mi prioridad y mi gran tesoro, pero tampoco he querido descuidar mi música. Además de participar en el programa, me paso el día escribiendo y produciendo canciones para mi próximo disco mientras superviso todo lo relacionado con mi nueva línea de accesorios. No es fácil ser madre soltera en este negocio”. 

X-Factor-Demi-Lovato

Demi Lovato, exchica Disney, está muy recuperada tras haberle sido diagnosticado un trastorno bipolar.

La cantante mexicana, de 42 años, ha encajado perfectamente en el equipo y se lleva de maravilla con el resto de jurados, entre ellos la cantante de Disney Demi Lovato. Algo que ha rebajado bastante su eterna fama de diva irascible. 

Quizás el amor es el culpable de este proceso de dulcificación. Paulina está saliendo con el cantante Gerardo Bazúa, quien fue concursante de dicho talent show, y que hace escasos días él mismo reconoció públicamente esta relación. “Estamos muy tranquilos y conociéndonos cada vez más. Estamos muy enamorados, contentos, tranquilos, yo creo que viviendo nuestra vida y alejados de lo que dice tanta gente, de tantas cosas que inventan”, asegura. 

X-Factor-Kelly Rowland

Kelly Rowland, también jurado del concurso, fue integrante del grupo Destiny’s Child, junto a Beyoncé.

El hecho es que Paulina Rubio disfrutó junto al resto de sus compañeros de una súper fiesta en Beverly Hills con los artistas finalistas de la tercera edición de X Factor. Allí no faltaron todos los jurados, entre los que también se encuentra la cantante Kelly Rowland, y por supuesto el productor, Simon Cowell, una cara muy conocida de la televisión porque él fue jurado de la edición británica del programa, y además muy cañero.

Paulina Rubio está feliz con esta nueva faceta profesional, y así lo cuenta: “Los jueces nos llevamos todos muy bien, e incluso estoy ayudando a Demi con el español, pero ante todo he de decir que estoy preparada para competir”. 

X-Factor-Simon-Cowell

Simon Cowell, productor estrella del programa.

X Factor

El actor Mario Lopez, que presentó la segunda edición de X Factor,  y su esposa, Courtney Laine Mazza.

 

Compartir
Artículo anteriorEugenia Silva y Alfonso de Borbón, escapada romántica a Nueva York
Artículo siguienteFederico de Dinamarca, un príncipe a todo gas