Paulina Rubio ¿de nuevo enamorada?

Según todos los indicios, Paulina Rubio de 41 años, está de nuevo enamorada tras su tormentosa ruptura con Colate Vallejo-Nájera. El afortunado se llama Gerardo Bazúa es también cantante y tiene 28 años, 13 menos que la cantante. La pareja se conoció en el programa ‘La Voz’ donde Paulina hacía de coach. Jerry como se hace llamar, quedó tercero en el concurso.

1.067
Compartir

El joven es mexicano como la propia Paulina, concretamente de Sinaloa. La pareja ya ha sido pillada en actitiud cariñosa en el aeropuerto de Mexico, mientras esperaban el avión privado de la cantante. También se les ha visto paseando por Miami, muy cómplices. Hay quien dice que Jerry ya conoce al hijo de la cantante, Nicolás.

Parece ser que tanto Paulina como Colate están consiguiendo rehacer sus vidas tras su traumático divorcio y la lucha por la custodia de su hijo. Colate, al que veíamos este fin de semana feliz en el parque junto al pequeño Nicolás, está también muy ilusionado con su relación con la joven venezolana Alegría Beracasa.

paulina-rubioPaulina Rubio, de 41 años, conoció a Jerry en el programa ‘La Voz’ de México

Compartir
Artículo anteriorEl rey Juan Carlos vuelve al trabajo antes de lo previsto
Artículo siguienteAsí es el comedor de Gala del Palacio Real