Paulina Rubio apuesta por el amor en la fiesta ‘Flower Power’ de Ibiza

La cantante mexicana Paulina Rubio se convirtió en la máxima estrella de la tradicional fiesta ‘Flower Power’ que se celebra cada año en la discoteca Pachá. Es una de las citas más divertidas del verano, a la que suelen acudir ‘celebrities’ con estilismos hippies. Entre otros asistieron nuestra bloguera Natalia Álvarez, que coincidió en el evento con Juan Peña, con quien tuvo un breve ‘affaire’, Fonsi Nieto y Fernando Martínez de Irujos, entre otros.

2.427
Compartir

paulina-rubio1

Pau haciendo el tradicional signo del amor.

Paulina Rubio asegura que está en un proceso de cambio en su vida, un cambio profundo que ha empezado con algo superficial: la melena. Ahora es pelirroja y se aleja del apelativo por el que se la conoce en México, ‘la chica dorada’. Feliz con su joven novio, Gerardo Bazúa, que no se trajo a la fiesta de Ibiza, la cantante estaba muy morena y quedó patente que ha engordado algunos kilos.

Al evento también asistieron otros rostros populares como Cari Lapique, que, según dijo, estaba encantada de escuchar música de la época en esta fiesta, con su hija, Caritina Goyanes; Fonsi Nieto, un habitual de esta fiesta, sin su novia, Marta Castro, con quien de momento no tiene planes de boda, y el tío de este, Ángel Nieto. También se lo pasó en grande Fernando Martínez de Irujo, hijo de la duquesa de Alba.

natalia-alvarez

Natalia Álvarez cosecha un gran éxito en nuestra web en su blog, que puedes ver AQUÍ.

fonsi-nieto

El dj. Fonsi Nieto no quiso perderse esta fiesta.

fernando-martinez-de-irujo

Fernando Martínez de Irujo, hijo de la duquesa de Alba.

cari-lapique

Cari Lapique y su hija Caritina.