Paulina Rubio aconsejará a los niños en “La Voz Kids”

Paulina Rubio dará su apoyo y consejo a los pequeños que participen en “La Voz Kids”, de la cadena Telemundo. La cantante mexicana no solo les ayudará a prepararse para el concurso, sino que además tratará de consolar y animar a los que queden eliminados. La propia Paulina comenzó a cantar con solo seis años.

4.911
Compartir

La cantante mexicana está encantada con su etapa televisiva y va a continuar con ella: “Después de la increíble experiencia que tuve como coach de La Voz… México, estoy muy ilusionada por formar parte de este nuevo formato que le abrirá las puertas a una nueva generación de artistas”, dijo Paulina Rubio, al confirmar su presencia en La Voz Kids, de Telemundo.

Paulina, que ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo, también empezó su carrera siendo una niña, con solo seis años: “En la vida para ganar también hay que perder. La carrera de un artista está llena de tropiezos que te ayudan a salir adelante. Si un niño queda eliminado, podrá volver al año siguiente con más fuerzas y más esperanzas, porque estará mejor preparado. Como mamá, sentí que debía animarlos para que no se vayan sintiendo que han fracasado.” dijo la cantante, que está divorciada de Nicolás Vallejo-Nágera y es madre de un niño de dos años.

Paulina Rubio en La Voz Kids

Paulina Rubio con los otros coachs de La Voz Kids: Jorge Bernal, Prince Royce, Daisy Fuentes y Roberto Tapia.