Paulina Ducruet, hija de Estefanía de Mónaco, enamorada de un futbolista

Soplan nuevos y renovadores vientos en el principado de Mónaco. Días después del nacimiento de Sacha, primer hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, y primer nieto de la princesa Carolina, se ha sabido que Paulina Ducruet, hija de la princesa Estefanía y el que fue su primer marido, Daniel Ducruet, está enamorada de un conocido deportista monegasco, el futbolista Paul-Noël Ettori, de 23 años.

6.457
Compartir

Paulina, que el próximo 4 de mayo cumplirá 19 años, es una joven inteligente y sensata que al igual que sus hermanos, Luis y Camile, rara vez aparece en la vida social del Principado, ni siquiera en las celebraciones nacionales. Únicamente el Festival Internacional del Circo, que se celebra en Montecarlo cada mes de enero, saca a Pauline de su discreto segundo plano para presidir el eveno junto a su madre, con la que comparte la pasión por las artes circenses.

Parece ser que Pauline y Paul Noël, que juega de portero, salen desde hace más de un año pero, quizás por esa discreción que la joven se empeña en llevar a rajatabla, su noviazgo ha pasado totalmente inadvertido hasta hace unos días, cuando se les vio paseando por las calles de París tiernos y muy acaramelados.

Paul Noël Ettori y un amigo

Paul Noël Ettori (a la izquierda), al que vemos en una foto de Twitter, tiene 23 años y es hijo de una leyenda del fútbol francés, el guardameta Jean-Luc Ettori.

Hasta ahora, Paul-Noël, que es hijo de otra leyenda del fútbol francés, el también guardameta Jean-Luc Ettori, ha jugado en dos equipos de prestigio, el Nîmes Olympique y el AS Mónaco FC, aunque parece ser que el joven podría estar dispuesto a terminar su carrera futbolística si no encuentra pronto el «equipo adecuado».

El caso es que Paul Noël y Pauline comparten, entre otras muchas cosas, su afición por el deporte, que en el caso de la hija de la princesa Estefanía pasa por la natación y los saltos de trampolín. Ahora, sin embargo, la joven se ha trasladado a París para estudiar Moda, campo en el que quiere probar suerte como en su día hizo su madre, quien a mediados de la década de los ochenta también eligió la capital francesa para hacer sus primeros pinitos como diseñadora de bañadores y ropa de baño para Marc Bohan, en aquellos años primer diseñador de Christian Dior.

Estefanía y sus hijos, Luis, Paulina y Camile

La princesa Estefanía y sus tres hijos, Luis, de 20 años, Paulina, que cumplirá 19 en mayo, y Camile, de 14, en la boda del príncipe Alberto, en julio de 2011.