Paulina Ducruet, estrella en los desfiles de la Paris Fashion Week

Paulina Ducruet, de 19 años, está estudiando moda en París desde al año pasado. Por ese motivo no ha querido perderse los desfiles de Paris Fashion Week. La hija de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet acudió a la presentación del diseñador Alexis Mabille acompañada por una amiga. 

11
4
Compartir

pauline ducruet

Presenció el desfile en compañía de una amiga.

Paulina no se separó ni un instante de su ‘smart-phone’ e hizo numerosas fotos a las modelos que lucieron las creaciones de Alexis Mabille, un joven y prestigioso diseñador que después de hacer prácticas en firmas como Ungaro, Nina Ricci y Dior fue descubierto por Galiano, quien le dio su primera oportunidad.

Después del desfile, Paulina y su amiga acudieron al ‘backstage’ donde posaron con el diseñador de Lyon, de 36 años. La hija de Estefanía de Mónaco ha emulado a su madre, quien en su día tuvo su propia firma de ropa, pero se está tomando muy en serio el mundo de la moda. Tanto que estudia diseño en París.

Los motivos los explicó ella misma en una entrevista el año pasado: “Estoy contenta. Es lo que quería y lo que quería hacer. Encuentro similitudes entre el universo de la moda y el mundo del espectáculo: estar listo para el show y maravillar a la gente”.

pauline ducruet

En el backstage, con el diseñador, Alexis Mabille.

4 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO