Paula Echevarría y David Bustamante, escapada de enamorados a Londres

Paula Echevarría y David Bustamante siguen disfrutando de su amor entre viaje y viaje. Después de sus escapadas a Nueva York, Venecia y París, ahora la actriz y el cantante se han dejado ver igual de acaramelados por sus rincones preferidos de Londres.

1.292
Compartir

La capital británica ha sido el destino elegido por la popular pareja para comenzar su año viajero en 2014. Y desde allí nos han hecho llegar varias instantáneas a través de sus respectivas cuentas en las distintas redes sociales, donde se puede comprobar el gran momento que están viviendo.

Paula Echevarría subió una foto con su marido durante su visita al tradicional mercadillo de Camdem Town, uno de los más populares de la ciudad: “Uno de mis lugares favoritos en Londres… #Camdem Town, #Londres, #Maravilloso día”, escribió ella en Instagram. David Bustamante, por su parte, colgó también en dicha red otra imagen compuesta de varias fotos de algunos rincones de Londres. 

Bustamante-Londres

Bustamante compartió esta foto con distintos lugares de Londres.

Está claro que Paula Echevarría y David Bustamante son dos espíritus errantes y que oxigenan su matrimonio, que dura ya siete años, con diversas escapadas por el mundo. Los hemos visto en Nueva York, Venecia y París en los últimos meses. Mientras tanto, su pequeña, Daniella, de cinco años, se quedaba en casa para reforzar la idea de viaje romántico. De momento, la asturiana y el cántabro, que repartieron sus navidades entre sus respectivas tierras natales, no han encontrado un sitio mejor para iniciar el año que la siempre moderna Londres.

 

Compartir
Artículo anteriorVíctor Puerto llevó a sus mellizos a ver desfilar a su guapa mamá, Noelia Margotón
Artículo siguiente"Valerie Trierweiler está mejor", según François Hollande