Paula Echevarría se inspira en Letizia para su estilismo de Fin de...

Paula Echevarría se inspira en Letizia para su estilismo de Fin de Año

Paula Echevarría ha copiado el ‘look’ más sorprendente de Letizia el día que despedía el peor año de su vida.

Paula Echevarría se ha despedido de uno de los años más duros de su vida rodeada de su familia y amigos. La actriz española se trasladó hace unos días a Candas, su ciudad natal, para pasar las Navidades junto a su familia. Allí ha coincidido, además, con su hermano, que estaba acompañado de su madre y sus dos hijas.

La que tampoco ha faltado ha sido Daniella, que se reunirá, estamos seguros, con su padre en unos días. Su gran amiga Ali, de ‘Dolores Promesas’, también ha hecho las maletas y ha despedido el año con Paula Echevarría. Para la ocasión, la actriz se ha decantado por un vestido de pailletes de colores con cuello vuelto, que nos recuerda al que llevó Letizia durante unos premios en diciembre de 2016.

Paula Echevarría ha elegido para Fin de Año un vestido de lo más arriesgado.

Este ‘look’ nos recuerda al estilismo más sorprendente, arriesgado y galáctico que hemos visto en Letizia. En diciembre de 2016 los Reyes presidieron la cena en honor de los galardonados con los Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, otorgados por Abc, y Letizia nos dejó boquiabiertos al lucir un vestido de Nina Ricci, que combinó con un peinado que poco nos esperábamos de ella.

Letizia lució un vestido muy similar al de Paula en diciembre de 2016.

¿A quién crees que le queda mejor?