Paula Echevarría, la entusiasta ‘animadora’ de Bustamante

La actriz Paula Echevarría viajó hasta León para actuar como la más entusiasta animadora de su marido, David Bustamante, en el partido de fútbol en el que participó el cantante. Por tercer año consecutivo se celebró el ‘Desafío solidario’ contra la pobreza, un partido de fútbol benéfico, que organizan el exárbitro internacional Rafael Guerrero y el cantante cántabro David Bustamante.

Compartir

El popular matrimonio de artistas disfrutó enormemente con el éxito de esta convocatoria deportiva y solidaria que congregó a más de 3.500 espectadores que abarrotaron el Palacio Municipal de Deportes de la capital leonesa.

LA ACTRIZ PAULA ECHAVARRIA Y EL CANTANTE DAVID BUSTAMANTE DURANTE UN PARTIDO SOLIDARIO DE FUTBOL EN LEON 15/12/2013 Ciudad: Leon

Busta y Paula dedicaron la mejor de sus sonrisas a la causa con la que colaboran desde hace ya tres años.

David Bustamante, que se vistió de corto para librar su particular batalla contra la pobreza, contó con el apoyo incondicional de Paula Echevarría en primera fila a pie de cancha. No es la primera vez que la actriz se suma, ella desde la barrera, a esta iniciativa de su marido, con quien Paula comparte además de vida y sentimientos muchas inquietudes.

EL CANTANTE DAVID BUSTAMANTE DURANTE UN PARTIDO SOLIDARIO DE FUTBOL EN LEON 15/12/2013 Ciudad: Leon

El carisma de David Bustamante y su entrega con la causa solidaria se reflejaron en muchos lances del juego, un deporte al que el cántabro es un gran aficionado.

LA ACTRIZ PAULA ECHEVARRIA DURANTE UN PARTIDO SOLIDARIO DE FUTBOL EN LEON 15/12/2013

En el ‘photocall’, toda la atención de las cámaras se centró en el look de Paula Echevarría, una actriz icónica que marca tendencia.

PAULA ECHEVARRÍA Y SU AMIGA ISABEL, ESPOSA DEL COREÓGRAFO POTY, DURANTE UN PARTIDO SOLIDARIO DE FUTBOL EN LEON 15/12/2013 Ciudad: Leon

Ya en el interior del pabellón, desde primera fila, Paula Echevarría, con la esposa de Poty en la foto, siguió todas las incidencias de un partido en el que su marido fue todo un ‘crack’.

Acompañada en la grada por su buena amiga Isabel, la mujer del coreógrafo Poty, Paula Echevarría se quitó su estiloso sombrero y se despojó de su abrigo de piel para remangarse y animar a su marido, David Bustamante, que en el terreno de juego lo dio todo y hasta se atrevió a hacer acrobacias, llegada la ocasión, para entretener al respetable.

LA ACTRIZ PAULA ECHEVARRIA DURANTE UN PARTIDO SOLIDARIO DE FUTBOL EN LEON 15/12/2013

Una nueva imagen de Paula, provista de unas gafas de pasta que le dan un toque intelectual a la icónica actriz asturiana.

Paula Echevarría, una INCONDICIONAL DE LAS REDES SOCIALES, realizó un completo reportaje fotográfico de David-futbolista con su teléfono móvil. No se resistió a los rituales propios de un partido de fútbol y degustó bombones y palomitas para entretener los nervios y los descansos.

EL CANTANTE DAVID BUSTAMANTE Y EL TORERO MIGUEL ABELLAN DURANTE UN PARTIDO SOLIDARIO DE FUTBOL EN LEON 15/12/2013 Ciudad: Leon

El torero Miguel Abellán y David Bustamante, en las mismas filas deportivas para solidarizarse contra la pobreza.

No solo David Bustamante, vestido de corto, y su estilosa mujer, Paula Echevarría, fueron protagonistas de la jornada. También su pequeña Daniella, presente en el pabellón deportivo, protagonizó tiernas escenas junto a sus famosos papas. LA NIÑA, QUE SIENTE INTERÉS POR EL MUNDILLO ARTÍSTICO según David y Paula, disfrutó compartiendo plano con el cantante, que fue a buscarla hasta la grada para llevarla hasta la pista para posar junto a él y otros protagonistas de la jornada solidaria.

EL CANTANTE DAVID BUSTAMANTE Y SU HIJA DANIELLA DURANTE UN PARTIDO SOLIDARIO DE FUTBOL EN LEON

David Bustamante es  TODO UN PADRAZO CON SU PEQUEÑA Daniella, que está muy orgullosa de su famoso papá.

PAULA ECHEVARRÍA Y EL CANTANTE DAVID BUSTAMANTE CON SU HIJA DANIELLA DURANTE UN PARTIDO SOLIDARIO DE FUTBOL EN LEON

Una familia unida y solidaria, la compuesta por Paula, Daniella y David, que dedican su tiempo libre a causas comprometidas.

Fernando Ramos actuó como maestro de ceremonia durante la presentación del evento, mientras que la periodista de La Sexta Deportes, Lara Álvarez y Beatriz Jarrín intervinieron como madrinas de cada uno de los equipos. Ellas fueron las encargadas de amenizar las actividades lúdicas y recaudatorias realizadas durante el descanso, en el que se hizo un sorteo de regalos y un partidillo infantil, además de disfrutar con las exhibiciones de capoeira, el arte marcial brasileño de origen africano que combina facetas de baile, música, acrobacias y expresión corporal. con el grupo Muzenza y Flash Mob.

EL CANTANTE DAVID BUSTAMANTE Y EL TORERO MIGUEL ABELLAN DURANTE UN PARTIDO SOLIDARIO DE FUTBOL EN LEON 15/12/2013 Ciudad: Leon
Fuera de la cancha, David Bustamante, y Miguel Abellán, en la foto detrás del cantante, a su salida del Pabellón de Deportes leonés.