Paula Echevarría y David Bustamante, juntos en la celebración adelantada del cumple...

Paula Echevarría y David Bustamante, juntos en la celebración adelantada del cumple de su hija

Paula Echevarría y David Bustamante se han vuelto a juntar para celebrar, por adelantado, el cumpleaños de su hija Daniella.

Paula Echevarría y David Bustamante están viviendo uno de sus veranos más diferentes. Desde que se anunciara su ruptura, la pareja han hecho vidas separadas. La actriz está disfrutando de un verano imparable con amigos y con su familia. Mientras tanto, el cantante sigue recorriendo numerosos lugares de España, donde está ofreciendo conciertos.

A pesar de que no son buenos momentos para la pareja, Paula y David presumen de llevarse muy bien, y han quedado para celebrar por adelantado el cumpleaños de su hija Daniella, que cumplirá nueve años el próximo 17 de agosto: “Yuhuuuuuuu!!!!!! 🎉🎉🎉🎉 #CelebracionAdelantada @davibusta#Daniella“, ha escrito la actriz junto a un divertido vídeo en el que la familia al completo se tira por un tobogán en cámara lenta.

Paula Echevarría y David Bustamante se han juntado para celebrar por adelantado el cumpleaños de su hija Daniella.

Esta celebración ha tenido que celebrarse antes por los compromisos profesionales que tiene el cantante los próximos días. Y es que el próximo fin de semana, David Bustamante tiene concierto en Luanco, Asturias, y el 17 de agosto, los seguidores del cantante le esperan en Málaga.

“No hay nada como una tarde de #Relax…😂😂😂🙈❤️❤️❤️”, escribía David este mismo jueves junto a un divertido vídeo en el que aparece diciendo: “Bueno, da gusto estar aquí con esta tranquilidad, porque si por ejemplo hubiera un cumpleaños de una niña… ¿cómo sonaría esto?”. Acto seguido se escucha Daniella y a sus amigas gritando.

Han dejado a un lado las diferencias y se han reunido para celebrar el cumpleaños de Daniella.

David y Paula decidieron organizar una gran fiesta de cumpleaños a su hija Daniella en el Hotel Piedra, en Perlora, Asturias, de 3 estrellas, donde hay cabañas y numerosas zonas infantiles. “Se puede decir que hoy me lo pasé como una niña! ✌👧🤣 #CelebracionAdelantada #Daniella 🎂 #9“, escribía Paula en una de las zonas del hotel.

Se puede decir que hoy me lo pasé como una niña! ✌👧🤣 #CelebracionAdelantada #Daniella 🎂 #9

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on