Pau Gasol ha roto con su novia, Silvia López

El español Pau Gasol, jugador de los Ángeles Lakers, ha roto con su novia, la gallega Silvia López con la que llevaba ya varios años de relación. La noticia se conoció este fin de semana. Al parecer la pareja emprendió caminos separados después de este verano.

4.738
Compartir

Pau Gasol y Silvia se conocieron en un Eurobasket en 2009 cuando era ella una guapa cheerleader. La pareja, que convivía desde hace años en Los Ángeles, siempre ha hecho gala de una excepcional discrección y se ha sabido muy poco de su relación.

Al parecer decidieron poner punto y final este verano por falta de un proyecto vital común lo que ha hizo enfriarse cada vez más la relación. Parece ser que Pau y Silvia decidieron separarse el pasado agosto, después de compartir unas breves vacaciones con la familia de Silvia en el pueblo gallego de donde es originaria la familia de la joven.

pau-gasol-y-silvia2

Tras seis años de relación, Pau y Silvia se han separado de forma tan discreta como se unieron como pareja

El jugador de los Lakers celebra precisamente estos días sus mil partidos en la NBA, batiendo su récord de anotaciones esta temporada, aunque su equipo no atraviesa por los mejores momentos. Gasol dejaba hace pocos días el siguiente mensaje en las redes sociales: “En la Liga y en la vida hay muchos altibajos. Hay que disfrutar y aprovechar los altos y atraversar los bajos como mejor se pueda. Hay que armarse de fuerza para volver a estar arriba así que paciencia, optmismo y ya llegarán mejores tiempos”.

pau-gasol--y-silvia3

Otra imagen de la pareja, que convivieron juntos varios años en Los Ángeles