Patrick Schwarzenegger, el hijo modelo y solidario de Arnold

A sus 19 años, el hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver es un guapo hombretón como vemos en esta foto en la que pasea con su madre. Modelo de profesión, tiene también una línea de ropa casual, Projet 360, de cuyas ventas dedica un 10 por ciento a organizaciones de caridad, como fundaciones para la lucha contra el alzheimer o la Eva Longoria Foundation.  

Compartir

Tras el polémico divorcio de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, las aguas han vuelto a su cauce y Patrick ha hecho las paces con su famoso padre, que fue infiel a su madre con una empleada del hogar y tuvo un hijo con ella cuando estaba casado.

Patrick Schwarzenegger y Maria Shriver

Madre e hijo están muy unidos, especialmente tras el divorcio de Maria Shriver con Arnold Schwarzenegger.

A sus 19 años Patrick es un joven emprendedor al que vemos en la foto ayer paseando con su madre por Brentwood, California. Modelo (ha realizado campañas para Ralph Laurent o Armani) así como un sexy anuncio para Hudson Jeans que causó furor en las vayas publicitarias de Estados Unidos) y actor (por ahora ha rodado tres películas), tiene una línea de ropa, Projet 360, de cuyas ventas destina un 10 por ciento a causas solidarias, como la lucha contra el alzehimer o la fundación de Eva Longoria. 

Patrick, que ha seguido los pasos de su padre, Arnold Schwarzenegger, en el mundo del culturismo, es un joven cachas que presume de musculatura cada vez que le vemos en la playa o haciendo deporte por Los Ángeles.