Patricia Rato y sus hijas: tarde de chicas en Cádiz

Continúan las vacaciones para Patricia Rato en familia, en Sotogrande. La exesposa de Espartaco ha recalado en la selecta urbanización gaditana con sus dos hijas mayores: Alejandra e Isabel. Las tres compartieron una divertida tarde en la que fueron espectadoras de un partido de polo y practicaron luego su deporte favorito: el shopping. Alejandra Ruiz Rato, que ha terminado este año con brillantez su tercer curso de ICADE, e Isabel que ha finalizado con éxito su primer curso como universitaria, aprovechan a tope sus vacaciones en tierras del sur y en compañía de su madre, Patricia Rato, su mejor amiga y una asesora de primera en temas de moda y tendencias. las hijas de Espartaco escucharon con atención sus consejos a la hora de hacer sus compras.

7.346
Compartir

Para Patricia Rato este verano 2013 está resultando sumamente agradable, atrás ha quedado la pesadilla que vivió hace un par de años debido a su TENSA SEPARACIÓN DEL TORERO Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’. Ya divorciada del diestro de Espartinas, las aguas han vuelto a su cauce, Patricia a retornado a Madrid con sus hijos y ha retomado el pulso a su vida de relaciones y amistades que tenía algo abandonada desde su retiro sevillano en el que permaneció durante sus diecinueve años de matrimonio.

Patricia Rato y Alejandra Ruiz en Sotogrande

Patricia, de 42 años, con Alejandra, de 21 años, la mayor de los tres hijos que tuvo con Espartaco y su principal apoyo en su tensa proceso de divorcio.

Soplan buenos tiempos para Patricia Rato, de 42 años, a quien incluso se le ha atribuido un romance con el empresario manchego Javier Moro, ocho años mayor que la exmujer de Espartaco. Al parecer fue el torero quien les presentó cuando Patricia era señora de Ruiz y, tras su ruptura en 2010 comenzó a verse juntos a Patricia Rato y el industrial harinero de Talavera de la Reina. Pese a los comentarios, la exmujer de Espartaco siempre ha negado que entre Javier y ella exista algo más que amistad.

Patricia Rato e Isabel Ruiz en Sotogrande

Patricia con Isabel, de 19 años, la mediana de sus hijos, que en ningún momento cortó lazos con su padre durante la crisis familiar provocada por la separación de su madre del torero.

Es el tercer año en que Patricia Rato y sus hijas mayores visitan Sotogrande en agosto, aunque era un lugar frecuentado por la exmujer de Espartaco en sus vacaciones de soltera. Ahora son Alejandra e Isabel quienes toman el relevo generacional y levantan más de un suspiro entre los residentes jóvenes de la selecta urbanización de Cádiz.

Isabel y Alejandra Ruiz Rato en Sotogrande

Alejandra e Isabel, cómplices, amigas, hijas de padres famosos, universitarias responsables, y dos jóvenes revelación en el panorama de la actualidad social, donde sus apariciones van cobrando creciente protagonismo.

Se espera que Juan, el hijo pequeño de Espartaco y Patricia Rato, de trece años y medio de edad, se una pronto al grupo familiar que ya disfruta del veraneo en Sotogrande y adecuará las actividades de ocio a los gustos del adolescente. Hasta entonces, madre e hijas, Patricia Rato, Alejandra e Isabel Ruiz, sucumben a las tentadoras ofertas de los escaparates como auténticas fashion victims.

Patricia Rato y sus hijas, Alejandra e Isabel Ruiz, en Sotogrande

Patricia Rato fue la mejor’ personal shopper’ para Alejandra e Isabel, como gran aficionada al mundo de la moda y buena conocedora de los gustos de sus hijas, con las que visitó las boutiques de Sotogrande, donde las jóvenes realizaron algunas compras.