Patricia Martínez, ex de Álvaro Muñoz Escassi, también saltará del trampolín en “¡Mira quién salta 2!”

Ya está lista la piscina y el trampolín para la segunda edición de ¡Mira quién salta! en Tele 5. Entre los 18 concursantes, destaca la presencia de Patricia Martínez, exnovia de Álvaro Muñoz Escassi, participante de la anterior edición del programa en la que conoció a su nueva pareja, Sonia Ferrer, hace ahora un año. ¿Encontrará también Patricia otro hombre para su corazón entre salto y salto?

3.862
Compartir

Los otros 17 concursantes que acompañarán en la piscina a Patricia Martínez serán el futbolista Benjamín Zarandona, el vidente Sandro Rey, el exconcursante de Gran Hermano Arturo Requejo, la actriz Laura Manzanedo, la celebritie Olivia Valere, la Miss España 211 Andrea Huisgen, la periodista Belén Rodríguez, el exboxeador Javier Castillejo, el extronista de Hombres, mujeres y viceversa Leo Cámara, la modelo y exmujer de Sergio Dalma Maribel Sanz con su hijo Sergi Capdevila, el periodista Miguel Ángel Nicolás, la actriz y ex pareja de Pipi Estrada Miriam Sánchez, el bailaor Rafael Amargo, la concursante de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Andrea García, el recordado actor de Médico de familia Aarón Guerrero y la periodista Ángela Portero. Todos ellos se atreverán a ponerse el bañador y saltar desde el trampolín más alto, próximamente en ¡Mira quién salta 2!, en Tele 5

patricia martínez

Patricia Martínez salió tres años con el jinete Álvaro Muñoz Escassi, hasta que rompieron en marzo de 2013.

maribel sanz

La modelo Maribel Sanz, separada del cantante Sergio Dalma desde 1998, también saltará del trampolín junto a su hijo, Sergi Capdevila Sanz.

sergi capdevila

El hijo de Sergio Dalma y Maribel Sanz, Sergi, cumplirá 19 años en agosto. El joven, que colgó en su Facebook esta foto con su padre, quiere ser periodista deportivo.