Patricia Conde y Carlos Seguí ponen fin a su matrimonio de “mutuo acuerdo”

Patricia Conde y Carlos Seguí han puesto fin a su matrimonio de «mutuo acuerdo». Así lo ha confirmado la presentadora vallisoletana a través de un comunicado dirigido a la Agencia Efe. La separación de la pareja se produce menos de dos años después de su boda y nueve meses del nacimiento de su hijo Lucas.

6.000
Compartir

La noticia de su separación ha resultado sorprendente porque era habitual leer comentarios de felicidad de Patricia en su blog personal, encantada con su marido, su maternidad y además feliz por su próximo regreso al trabajo, con un programa de humor de Antena 3.
Patricia Conde ha emitido este comunicado para evitar cualquier tipo de especulación y añade que «no haré ningún otro tipo de declaración al respecto, por lo que os ruego la máxima consideración y la misma atención que siempre se me ha mostrado, agradeciendo de antemano la colaboración, la comprensión y el apoyo», añade en su texto enviado a la Agencia Efe el 6 de febrero.
Patricia Conde, de 34 años, y el empresario mallorquín Carlos Seguí, de 35, se casaron en junio de 2012, tras dos años de noviazgo, aunque eran amigos desde hace tiempo. La pareja tuvo a su hijo Lucas el 16 de mayo de 2013 y sus imágenes de felicidad no hacían presagiar este final.
Patricia estuvo saliendo anteriormente con el tenista Carlos Moyá y con el cantante Dani Martín, quien también acaba de romper con su novia Melissa Jiménez, reportera de motos de Tele 5 con quien llevaba saliendo ocho meses.

patricia conde

Lucas, el hijo de Patricia y Carlos nació el 16 de mayo de 2013.