Patricia Conde vuelve a la tele a lo grande con el programa de humor ‘Ciento y la madre’

La presentadora Patricia Conde vuelve a la tele más gamberra que nunca con ‘Ciento y la Madre’, el prgrama de humor que se emitirá en Cuatro todos los jueves a las 22:00. En él, la presentadora volverá a derrochar su humor gastándole bromas a personajes conocidos y a gente anónima.

3.228
Compartir

Patricia Conde, de 34 años, es el ‘alma mater’ del proyecto y la que pensará y ejecutará las bromas y situaciones graciosas que podremos ver en el programa. Así, veremos como pone en apuros a personajes tan famosos como Falete, María Jesús Campanario o Eva Hache, por ejemplo. Pero no sólo a los famosos. Los ciudadanos anónimos que paseen por la calle también serán ‘víctimas’ de la pizpireta presentadora.

patricia3

Se trata de la reapación de Patricia Conde en la tele desde ‘Se lo que hicísteis’ programa que reveló su lado cómico y que la convirtió en estrella de la tele. Después vino un parón en el que la vallisoletana se casó con el empresario Carlos Seguí, se instaló en Mallorca y tuvo a su hijo Lucas, para divorciarse apenas un año después por no compatir el estilo de vida que llevaba su marido, según ha comentado en alguna ocasión. Durante ese periodo la presentadora ha llevado una vida tranquila alejada de los platós y sólo ha realizado colaboraciones publiictarias para algunas marcas.

Este estupendo momento profesional  que vive ahora con su regreso estelar a la tele,no casa con las dificultades de Patricia en lo personal ya que aún mantiene una lucha con su ex, el empresario Carlos Seguí por la custodia y el regimen de visitas a su hijo Lucas.

patricia2

La presentadora, Patricia Conde, tan estilosa como siempre y fiel a su estilo preppy, optó por un mono corto con cisnes estampados