Patricia Conde: su cambio más radical (por exigencias del guión)

Patricia Conde: su cambio más radical (por exigencias del guión)

Patricia Conde nos ha dejado muy sorprendidos con la caracterización de su personaje, que podría ser Brigitte Bardot, en la serie ‘Velvet Colección’.

Patricia Conde se ha convertido en la protagonista del día después de mostrar en su Instagram cuál ha sido su cambio de ‘look’ más radical al que se ha tenido que someter por exigencias del guión, que podría ser Brigitte Bardot. La actriz nos ha sorprendido mucho, ya que se ha “despedido” de su melena rubia para lucir una más larga, color castaña.

Así que fiesta nacional… eh? 🎥🙌🏻😊🤸🏼‍♀️💁🏻#siempreafavordeobra

A post shared by Patricia Conde (@paticonde) on

“Así que fiesta nacional… eh?”, escribió junto a la imagen. Patricia Conde es otro de los rostros conocidos que estará presente en la temporada de ‘Velvet Colección’, que comenzará el próximo 22 de septiembre. En esta serie, la actriz podría interpretar a Brigitte Bardot.

La productora de esta serie no ha confirmado por el momento que la encargada de interpretar a Brigitte Bardot sea Patricia Conde, pero la instantánea que ha compartido la actriz es muy reveladora: pelo castaño, ojos achinados y labios carnosos.

Esta nueva imagen de Patricia Conde es muy diferente a la que nos tiene acostumbrados, ya que la actriz luce melena rubia desde siempre.