Patricia Conde: su ex la acusa de impedirle ver a su hijo

Un mes después de anunciar su divorcio del empresario Carlos Seguí, sobre el que ha preferido no hacer comentarios, la presentadora Patricia Conde ha recuperado la sonrisa y está llena de ilusuiones con su papel de madre y su vuelta a la tele con el programa de Cuatro «Ciento y la madre». Por su parte, su ex, Carlos Seguí dice que la presentadora le impide ver a su hijo Lucas, de 10 meses.

9.335
Compartir

Patricia Conde, que se ha vuelto a instalar en Madrid con su hijo Lucas, de diez meses, salió a almorzar con una amiga en un céntrico restaurante madrileño. Ambas disfrutaron de una larga y amena sobremesa y a la salida del local la presentadora vallisoletana mostró su imagen más sonriente y divertida en las que son las primeras fotos tras el comunicado en el que anunció su separación . Los malos momentos que siguieron a su ruptura con el empresario mallorquín Carlos Seguí van quedando atrás y Patricia mira con optimismo su futuro.

No está tan contento su ex, Carlos Seguí, que ha acusado a la presentadora de no dejarle ver a su hijo Lucas, de 10 meses: “en 35 días sólo le he visto 7 horas y en condiciones deplorables” ha señalado el empresario mallorquín a LOC. Según él, cada vez que acude a ver a Madrid al pequeño, Patricia le niega la entrada al domicilio, la última vez este mismo miércoles. El próximo 24 de marzo la pareja se verá las caras en los Juzgados de Palma de Mallorca para que sea un juez el que decida el régimen de visitas para el pequeño Lucas.

patricia-amiga

Patricia compartió un divertido almuerzo con una amiga. Sus amistades están siendo fundamentales en su recuperación tras la ruptura.

Patricia está trabajando en la puesta en marcha del nuevo espacio de Cuatro «Ciento y la madre» que competirá con El intermedio de La Sexta y El hormiguero, de Antena 3. El programa se centra en el mundo del humor donde cien expertos prepararán con todo detalle bromas a petición de los espectadores. Además, tres famosos acompañaran cada noche a Patricia, feliz con su regreso a la tele después de tres largos años de ausencia, cuando finalizó el programa de La Sexta, «Sé lo que hicísteis». 

patricia-2

Patricia está feliz con su vuelta a la tele en la que rescatará su lado mas divertido.

Sin duda, el trabajo y el apoyo de sus amigos están siendo la mejor terapia para que Patricia Conde supere su sorprendente ruptura matrimonial. Fue el 30 de junio de 2012 cuando la presentadora contrajo matrimonio con el empresario mallorquín Carlos Seguí, en una boda íntima a la que asistieron familiares y amigos de la pareja. El 16 de mayo de 2013, dio a luz a su primer hijo, que se llama Lucas y cuando parecía que todo marchaba sobre ruedas, El 7 de febrero pasado, Patricia anunció su divorcio, al parecer por no estar conforme con la vida de su marido.

patricia-conde-1

Pronto veremos a Patricia en Cuatro con el programa “Ciento y la madre”.

Compartir
Artículo anteriorVictoria y Daniel de Suecia pasean su amor por París
Artículo siguienteChabelita Pantoja y Alberto Isla, una historia de amor llena de polémica