Patricia Conde consigue la custodia de su hijo y su ex la acusa de querer su dinero

Patricia Conde ha conseguido la custodia de su hijo, pero las relaciones con su ex Carlos Seguí continúan siendo tan tensas como al principio. La presentadora y actriz y el empresario mallorquín tienen por delante un complicado proceso judicial en el que se decidirán los términos del divorcio. También Seguí ha denunciado a Patricia por un supuesto delito de revelación de secretos.

5.772
Compartir

El auto del juez también dicta el régimen de visitas. Carlos Seguí podrá ver a su hijo Lucas un día a la semana y pasar un fin de semana al mes con él en Madrid. También podrá llevárselo a Palma de Mallorca una vez al mes para disfrutar cuatro días de su familia paterna. Las vacaciones de verano, el padre disfrutará del niño diez días durante el mes de julio y otros diez en agosto.
También el juzgado se pronunció sobre la querella que interpuso el pasado mes de marzo la presentadora al empresario mallorquín por maltrato y abandono puntual del menor. El juez determina en su auto que no ha existido maltrato psicológico ni abandono del menor por parte de Carlos Seguí. Por tanto, ha decidido transformar el procedimiento en un juicio de faltas. Este tendrá que celebrarse próximamente y en él la presentadora tendrá que demostrar con pruebas que son ciertas estas acusaciones.

Carlos-hijo

Carlos Seguí podrá ver a su hijo, Lucas de un año, un día a la semana y pasar un fin de semana al mes con él en Madrid.

Por su parte, Carlos Seguí ha hecho unas duras acusaciones contra su ex en Vanitatis:Ella me ha pedido una pensión alta y ahora tengo claro que va a por mi dinero. Ella presentó hasta mis nóminas.Lo que me parece vergonzoso es que haya mujeres como Patricia Conde que utilicen el tema de los malos tratos para sacar ventaja en un proceso de divorcio. Yo no soy un maltratador psicológico”.

Patricia-y-Carlos

Patricia y Carlos se casaron en junio de 2012 y en febrero de 2014 anunciaron la sepacación.

Patricia y Carlos vivieron un romance el verano de 2003, justo tras la ruptura de ella con Carlos Moyà. Luego cada uno hizo vida por su cuenta, hasta que en julio de 2010 volvieron a reencontrarse. En junio de 2012 se casaron en La Granja de Esporles, una propiedad típicamente mallorquina perteneciente a la familia de Seguí. En mayo de 2013 nació Lucas y el pasado mes de febrero anunciaron la separación  de mutuo acuerdo, que ha terminado con un grave enfrentamiento y denuncias por ambas partes.

 
 
Compartir
Artículo anteriorEl mal trago de Kate Middleton en Wimbledon
Artículo siguienteEl monumental cabreo de Iker Casillas en Instagram por defender a su hijo Martín