Pasarela de glamour en los premios de la Academia del Perfume

La Academia del Perfume entregó anoche sus galardones en Madrid, en una gala que congregó a nuestras famosas más bellas y, por supuesto, amantes de las mejores fragancias. Entre ellas destacó Natalia Verbeke, quien ha anunciado su boda con el chef Jaime Renedo.

3.298
Compartir

Los jardines de la Casa de América de Madrid acogieron la Gala del Perfume, donde se entregaron los galardones a las mejores fragancias del año en sus distintas categorías. Nuestras famosas no quisieron perdérsela y todas se declararon amantes de un buen perfume para seducir.

Natalia Verbeke, de 39 años, apareció radiante y con la sonrisa permanente, pues es muy feliz junto a su pareja, el chef Jaime Renedo. La actriz, que ha vivido romances con el torero Miguel Abellán, Gonzalo Miró y Gonzalo de Castro, recientemente anunció su boda con él y también algunos detalles del enlace: será por lo civil y está planteándose ir vestida de rojo. “Me pone ir de ese color”, afirma ella, con humor.

Academia del Perfume Natalia Alvarez

Natalia Álvarez, bloquera de moda de nuestra web (pincha aquí para ver sus estilismos), eligió un conjunto muy primaveral.

Entre el resto de invitados vimos a muchas otras actrices, algunas triunfando actualmente en la televisión, como Marta Hazas, que interpreta a una sexy secretaria en la serie Velvet (Antena 3) y que además acaba de presentar en Málaga la película Pancho.

También acudió Leticia Dolera, quien se encargó de presentar la ceremonia. Como novedad entre los miembros del jurado, en esta edición, la sexta ya, debutó el torero Julián López El Juli, quien pronto se convertirá en padre por tercera vez.

Academia Leticia Dolera Marta Hazas

Leticia Dolera y Marta Hazas, dos actrices que apostaron por el negro.

Academia Paloma Lago Sara Vega

Paloma Lago, vestida de Pronovias, y Sara Vega, dos de las pocas invitadas que aportaron color en sus looks.

Academia Marta Robles Astrid Klisans

Marta Robles y Astrid Klisans, mujer de Carlos Baute, luciendo piernas.