Pasarela de celebrities en el Festival de Cine de Palm Springs; ¡comienza la carrera de los Oscar!

La 25 edición del Festival Internacional de Palms Springs se convirtió en una pasarela de glamour, y en el primer ensayo para la carrera de los Oscar, que se entregarán el próximo 2 de marzo. Entre los triunfadores de la noche estaban Julia Roberts y Meryl Streep, compañeras en Agosto; Sandra Bullock, por Gravity, y el guapo Bradley Cooper, que al día siguiente estaba de cumpleaños.

2.304
Compartir

La cita fue el pasado sábado en el  Centro de Convenciones de Palm Springs, donde tuvo lugar la 25 edición del Festival Internacional de Cine de Palm Springs. Una cita que marca el comienzo de la carrera por los Oscar, que se entregarán el próximo 2 de marzo.

 Julia Roberts se llevó el Premio Spotlights por su interpretación en Agosto y entregó además uno de los galardones de la noche a uno de sus mejores amigos, Tom Hanks, que se lo llevó por Capitán Phillips y Saving Mr. Banks.

Y en la alfombra roja vimos también a Sandra Bullock, una de las triunfadoras de la noche, no sólo por su trabajo (se llevó un premio por su actuación en Gravity), sino por su look, al elegir un atrevido diseño en naranja y fucsia de la colección Alex Perry Resort 2014, zapatos de salón nude de Atwood Brian y clutch dorado de Jimmy Choo.

Sandra y Julia protagonizaron uno de los momentos más divertidos de la noche al pelearse en directo por George Clooney, después de leer algunos comentarios que se han escrito sobre ella en Internet. “Julia , al parecer tú y yo estamos en una disputa sobre George Clooney. Ya hablamos de eso. Es de custodia compartida, y ambas estamos de acuerdo, lo sabes, ¿no?”, dijo con humor.

Sandra Bullock en los Premios Palm Springs 2014

Sandra Bullock, quien recibió un galardón por su trabajo en Gravity, iba vestida de Alex Perry

Bono y The Edge, miembros de U2, recogieron el premio Sonny Bono Visionario por su canción Ordinary Love, de la película sobre la vida de Nelson Mandela que protagoniza Idris Elba, que tampoco se perdió la fiesta.

Y muy bien acompañado vimos a Matthew McConaughey , galardonado por Dallas Buyers Club, para el que tuvo que perder más de 20 kilos, que ahora está intentando recuperar. El actor llegó del brazo de su guapísima mujer, Camila Alves, una de las más elegantes de la noche con un vestido negro de sugerentes encajes y abertura lateral.

Matthew McConaughey y Camila Alves en los Premios Palm Springs 2014

Matthew McConaughey y su mujer, Camila Alves.

Por otra parte, Meryl Streep consiguió poner a la sala en pie al recoger su galardón especial, el Icono, por Agosto, donde comparte cartel con la también premiada Julia Roberts. Por este papel, Meryl  también está nominada a los Globos de Oro y al Premio del Sindicato de Actores.” No me siento como un ícono. Pero, me parece que soy un ejemplo de que no puedes retirar a las viejas. Aún tenemos mucho que decir” .

Meryl Streep en los Premios Palm Springs 2014

Meryl Streep recibió un premio por su trabajo en Agosto.

La veterana Jane Fonda tampoco se perdió el inicio de la temporada de premios, paseó su elegancia por la alfombra roja e incluso entregó uno de los galardones.

Jane Fonda y Alfre Woodward en los Premios Palm Springs 2014

Jane Fonda compartió mesa con la también actriz Alfre Woodard. 

Pero sin duda uno de los más aclamados de la velada fue Bradley Cooper, quien al día siguiente cumplía 39 años. Bradley ganó un premio en el festival el año pasado por El lado bueno de las cosas, y este año repitió con American Hustle, dirigida por David O. Russell, cinta que se ha llevado el premio colectivo Ensamble Performance.  

Colin Farrell, Ewan macGregor, Bradley Cooper en los Premios Palm Springs 2014

Colin Farrell posó en la alfombra roja con Ewan McGregor y Bradley Cooper con el director David O. Russell.