Paris podría no ser hija de Michael Jackson sino de su padrino, Mark Lester

Paris Jackson se recupera lentamente de su intento suicidio en el hospital de Los Ángeles donde lleva ingresada seis días. El triste suceso ha coincidido con la declaración del productor británico Mark Lester quien ya en 2009 dijo que era el padre biológico de los tres hijos de Michael Jackson y que ahora esta dispuesto a hacerse las pruebas de paternidad.

1.884
Compartir

Paris Jackson, de 15 años, se recupera de su intento de suicidio, sigue recibiendo atención psquiátrica y contó ayer con la visita de su hermano Prince. Su abuela paterna, Katherine, y su tía La Toya están también con ella. Los medios angelinos especulan ahora que Paris se intento suicidar al no poder superar la presión tras saber que Mark Lester está dispuesto a hacerse las pruebas para saber con certeza si él es el padre tanto de Paris como de sus hermanos Prince, de 16 años, y Blanket, de 11. 

Mark Lester, niño prodigio del cine británico que se dió a conocer con la película Oliver, mantuvo una gran amistad con Michael Jackson desde 1982 hasta su fallecimiento y el rey del pop le eligió para que fuese el padrino de sus tres hijos, y Michael se convirtió también en el padrino de los cuatro hijos del actor.

prince jackson

Prince Jackson llegó en coche al hospital de Los Ángeles donde está ingresada su hermana Paris.

Ya agosto de 2009, Mark Lester concedió una entrevista al periódico británico, News of the World, donde afirmaba que podría ser el padre de los hijos del artista, ya que el cantante le pidió que donase esperma como un favor para ayudarle a convertirse en padre. “Ha sido un secreto durante mucho tiempo. En 1996 Michael me pidió que donara mi esperma y le dije que sí. Fue un regalo. No hubo dinero, fue un honor hacerlo. Quería tener niños desesperadamente”, explicaba entonces el actor y productor británico. Casi dos años después nació, Prince Michael, un año más tarde llegó Paris y en 2002 nació Prince Michael II, familiarmente conocido como Blanket. Mark Lester basa sus suposiciones en lo mucho que sus hijos se parecen a los hermanos Jackson y asegura que desde la muerte del artista, en junio de 2009, le ha impedido hablar con Prince, Paris y Blankett.

paris- con su madre debbie

Paris con su madre, Debbie Rowe, que se queja de lo poco que la familia Jackson le permite estar con su hija.