Paris Hilton, en Barcelona para ver desfilar a su novio, el modelo español River Viiperi

La celebrity Paris Hilton se convirtió en la gran estrella del desfile inaugural de la 080 Barcelona Fashion, donde su joven novio español, River Viiperi pasó los modelos de Mango. La pareja llegó a la ciudad condal desde Los Angeles, donde tienen fijada su residencia. Desde hace cuatro meses, Paris Hilton, de 31 años, se ha convertido en la mayor valedora de su novio, River Viiperi, diez años más joven que ella. La bisnieta del fundador del imperio Hilton acompaña al modelo ibicenco en casi todos sus desplazamientos y promociona sus éxitos a través de las redes sociales, informando de sus actuaciones profesionales de uno a otro punto del mundo, convirtiéndose así Paris en la más eficaz de las agentes para River

612
Compartir

La firma catalana presentó cuarenta y cuatro diseños, de los que nueve eran de hombre. El ibicenco River Viiperi, el novio de Paris Hilton, fue uno de los elegidos para la puesta en escena barcelonesa de Mango y resultó un reclamo de primera para las cámaras. Con gran soltura, el novio de la archipopular heredera estadounidense deja claro que no se siente incómodo en su relación con Paris Hilton, diez años mayor que él: “Yo no juzgo a las personas por quiénes son ni por lo que tienen, sino por cómo son y qué valoran. Conocí a mi novia en unas circunstancias muy normales y conectamos de una manera increíble, su fama es parte de su trabajo y no veo por qué debería de intimidarme”. Junto a tops de la talla de Anna Martinova, Alejandra Alonso, Alba Galocha o Jon Kortajarena, un juvenil River Viiperi demostró que los retos no le impresionan y dio la talla con diseños en los que predominaba el blanco con brocados de acabado artesanal.

River-Viiperi-en la 080 Barcelona Fashion

River Viiperi, de 21 años, es un cotizado modelo y trabaja para firmas de prestigio como Ralph Lauren, Calvin Klein o H&M.

Nadie sabe cuánto durará el romance entre la voluble Paris Hilton y River Viiperi, pero por el momento el modelo español parece haber aportado serenidad a la vida de la celebrity neoyorkina, que parece muy centrada con su joven novio. Comparten aficiones, como la moda y el cine, donde River ha manifestado que querría debutar en 2013. Por el momento, el modelo está en el lugar oportuno para poder hacerlo ya que reside actualmente en Los Angeles, con Hollywood a su alcance, y tiene en Paris Hilton una carta de presentación eficaz para abrir muchas puertas en la Meca del cine.

Jon Kortajarena en la 080 Barcelona Fashion

El modelo y actor bilbaino Jon Kortajarena, de 27 años, fue una de las grandes atracciones en la pasarela de la 080 Barcelona Fashion.

En el edificio DHUB, que los barceloneses conocen como “la grapadora”, por su silueta exterior, se dieron cita numerosas personalidades de la vida pública española, pero pocos llamaron más la atención que uno de los miembros del staff de la firma: Jan Gui Urdangarin. El sobrino del duque de Palma, que recientemente tuvo que declarar como testigo en el juicio que se sigue contra su tío y Diego Torres por el caso Noos, concitó la atención de cámaras y micrófonos en esta gran cita de la moda de la Ciudad Condal.

Jan-Gui-Urdangarin en el desfile de Mango en Barcelona

Jan Gui Urdangarín, sobrino del marido de la infanta Cristina: de testigo en los juzgados de Palma a miembro de la organización en la pasarela 080 Barcelona Fashion.