Para que te sientas como en casa

En el madrileño barrio de Argüelles, Casa Mono ofrece a sus clientes un espacio único para disfrutar de distintos momentos, en función de sus necesidades. Las posibilidades que ofrece el local son numerosas: desayunos, comidas, meriendas, cenas, cañas y tapas, cócteles, la posibilidad de ver acontecimientos deportivos y organización de eventos y celebraciones.

Compartir

El restaurante ofrece una carta muy variada de platos caseros, donde conviven lo moderno y lo tradicional. Puedes optar por sandwiches, hamburguesas, pizzas artesanas…. 

 Cuenta con cinco ambientes diferentes, decorados por el interiorista Lázaro Rosa Violán.

La barra es el lugar ideal si tu idea es salir de cañas y tapas. Allí podrás tomar algo y picotear sin tener que esperar o hacer una reserva previa. Este restaurante es perfecto para disfrutar de un buen refresco, una cerveza bien “tirada” o para cenar en un ambiente cálido. La terraza es perfecta para tomar algo después de una jornada intensa de trabajo o actividad.

Y por la noche puedes disfrutar de un cóctel o de los más de 200 gin tonics que ofrecen. 

Están preparados para que disfrutes allí de cualquier acontecimiento y abiertos a tus propuestas.

En Casa Mono tienen habilitada una zona privada para celebra rcualquier tipo de acontecimiento, con una capacidad para doce personas. La coctelería, en la planta superior, abre desde las 4 de la tarde a las 2 de la madrugada. Está decorada al más puro estilo Nueva York.

Dirección: calle Tutor 37 (Madrid)

Información y reservas: www.casamonomadrid.com

Compartir
Artículo anteriorDulce de pimientos
Artículo siguienteUna vuelta de tuerca a sus grandes éxitos