Paola Dominguín y su hijo, Nicolás Coronado, presumen de pareja en Barcelona

Paola Dominguín, hija menor de Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé, no quiso perderse el desfile que la firma Desigual organizó en el 080 Barcelona Fashion para presentar sus nuevas creaciones de cara a la próxima temporada primavera-verano 2013. La exmodelo y diseñadora, que desde hace casi tres años residen en Valencia con su hija Alma Sofía, nacida hace 15 años de su matrimonio con el músico chileno Manuel Villalta, acudió al desfile con su actual pareja, un empresario valenciano que le ha devuelto la sonrisa y la fe en el amor, y del que se confiesa completamente enamorada.

8.802
Compartir

Paola Dominguín se mostró ese día especialmente feliz, ya que también tenía con ella a su hijo mayor, Nicolás, nacido de su relación con el actor José Coronado, al que estuvo unida entre 1987 y 1991. Nicolás, que cumplirá 25 años el próximo 8 de abril, y que es actor como su padre, viaja a Valencia con frecuencia para ver a su madre y a su hermana, y en esta ocasión, además, lo hizo acompañado de su novia, la modelo Cristina Duato, sobrina del bailarín y coreógrafo Nacho Duato.

Mientras esperaban a que comenzara el desfile, Nicolás y Cristina no evitaron demostrar lo mucho que se quieren, de hecho, intercambiaron un sinfín de besos y arrumacos mientras Paola, ajena a la expansividad amorosa de su hijo y su nuera, charlaba muy entretenida con el nuevo amor de su vida.

Paola Dominguín y su novio, un empresario valenciano

Paola, que acaba de cumplir 52 años, se confiesa muy enamorada.

Paola, que acaba de cumplir 52 años, parece muy segura de haber encontrado por fin al verdadero amor de su vida, y otro tanto podría decirse de su hijo Nicolás, aunque en ambos casos será el tiempo quien lo demuestre, como casi siempre.

El año pasado, Nicolás salía con la actriz Alba García, a la que había conocido mientras rodaban juntos la miniserie de vampiros de Antena 3 No soy como tú, y el tiempo acabó poniendo de manifiesto que no era la mujer de su vida. Pero esta vez podría ser distinto, porque Nicolás parece más enamorado que nunca tras casi un año de relación.

Nicolás Coronado y su novia, Cristina Duato

Nicolás y Cristina, que es sobrina del bailarín y coreógrafo Nacho Duato, están a punto de celebrar el primer aniversario de su noviazgo.

Y si las cosas le van estupendamente bien en el terreno sentimental, otro tanto podría decirse de su faceta profesional, porque el actor, que consiguió una gran popularidad tras intervenir en la serie de Tele 5 Tierra de Lobos, en la que daba vida a Félix, tiene previsto participar en un nuevo proyecto de televisión, Cuentos del siglo XXI, una adaptación de los cuentos clásicos que Antena 3 convertirá en su nueva serie de ficción.

Paola Dominguín con su novio y Nicolás Coronado con su novia

Paola y su novio, ajenos a la expansividad amorosa de Nicolás y Cristina.