Panticosa, remanso de paz

El ‘resort’ en el Pirineo de Huesca tiene en sus instalaciones dos hoteles, un balneario y una gran oferta de restauración. Panticosa se encuentra a 8 kilómetros de la estación de esquí homónima y a 20 de Formigal. Es perfecto para desconectar de todo.

449
Compartir

Este complejo, situado a 1.636 metros de altitud, en plena naturaleza, reúne todos los ingredientes para aquellos que quieran disfrutar de unos días de relax. Los amantes de de los deportes de invierno pueden descubir ahora otros, como el senderismo la bici de montaña, ya que está muy cerca de las estaciones de Panticosa y Formigal, en los Pirineos de Huesca.

panticosa

Balneario ‘Termas de Tiberio': Dentro del ‘resort’ está el balneario, que emplea las aguas termales que ya utilizaban los romanos, y ofrecen diversos tratamientos de salud. Diseñado por Belén Moneo y Jeff Brock, cuentan con piscina exterior, de hidromasaje y aromática, cortina de agua, sauna finlandesa, baño turco y hamman. Asimismo, disponen de una zona para niños.

Hotel Continental: Obra de Rafael Moneo, tiene 250 habitaciones repartidas en dos edificios. La otra opción para hospedarse será el Gran Hotel, construido en 1986 y renovado en 2004, que tiene previsto reabrir sus puertas en noviembre.

Restaurantes: Tienen tres, uno buffet, otro de cocina aragonesa y otro italiano. También, cafetería, bar y catering.

panticosa1

Compartir
Artículo anteriorJessica Bueno y Kiko Rivera por fin llegan a un acuerdo
Artículo siguienteClint Eastwood se separa de su mujer tras 17 años de matrimonio