El pan, por qué lo necesitas

El pan, por qué lo necesitas

A pesar de la creencia popular de que engorda, el pan aporta muchos de los nutrientes esenciales que pide nuestro organismo a diario. El pan es el alimento más consumido diariamente por los niños y adolescentes.

BLANCO – PARA TODOS
Quizá sea el más conocido por todos y el que más habitualmente consumimos hoy en día. Es apetecible, saludable y muy nutritivo ya que está compuesto por harinas de trigo que aportan mucha energía. 

DE MOLDE – ESPECIAL PARA NIÑOS
Elaborado a partir de harina de trigo enriquecida con leche. Contiene más grasa que el tradicional para que se mantenga tierno durante más tiempo, pero tiene el mismo valor calórico.

CENTENO – CONTROLA LA TENSIÓN
Es más compacto que el de trigo debido a que los cereales de centeno contienen menos gluten.  Su contenido en ácido linoléico contribuye a mejorar la circulación de la sangre.

AVENA – PARA DEPORTISTAS
Es un pan muy nutritivo y energético, rico en proteínas y minerales como el magnesio. Es la opción perfecta para quienes practican ejercicio, y  también ayuda a combatir la retención de líquidos.

INTEGRAL – ANTIANEMIA
Está elaborado con harinas integrales y contiene vitaminas del grupo B,  beneficiosas para el sistema nervioso, y minerales como el fósforo, calcio y potasio. Es ideal para combatir el estreñimiento.

TOSTADO – IDEAL PARA DIETAS
Es el pan tradicional que, después de cocer, se parte en rebanadas y se somete a un proceso de tostado que lo deshidrata. Es un alimento perfecto para afecciones digestivas como estómago delicado.

MAÍZ – PARA CELÍACOS
Está elaborado con harina de maíz y es el único que no contiene gluten. También es bajo en purinas, por lo que es un alimento apto para las personas con el ácido úrico alto.

ESPELTA – ANTICOLESTEROL
Si eres alérgico al trigo, este es el pan perfecto para ti. El pan de espelta tiene minerales que ayudan a regularizar el metabolismo y además, contribuye a disminuir los niveles de colesterol.

Artículo anteriorBelén Esteban habla tras saber que Carmen Bazán se ha derrumbado
Artículo siguienteIvonne Reyes devuelve el ataque a Pepe Navarro