Pamela Anderson: “Me violaron cuando tenía doce años”

Pamela Anderson ha desvelado que padeció abusos sexuales siendo una niña, en un acto benéfico de su fundación, destinada a la protección de los animales, en la localidad francesa de Cannes. De hecho, ha sido esta pasión la que le ha ayudado a superar los episodios más traumáticos de su vida: “Mi afinidad con los animales me salvó. Mi fidelidad ha sido con el reino animal y prometí protegerlos”.

2.422
Compartir

Nadie se podía esperar en este acto la confesión de Pamela: “Ahora siento que puede ser el momento de revelar algunos de mis más dolorosos recuerdos. Bajo el riesgo de exponerme, de nuevo, o ser inoportuna, creo que podría compartir con vosotros por qué estoy haciendo esto. No tuve una infancia fácil, una niñera abusó sexualmente de mí a los seis años”, afirmó.

El relato no acabó ahí, ya que contó otra experiencia muy dura para ella: “Fui a la casa del novio de una amiga y su hermano mayor decidió enseñarme backgammon, lo que llevó a un masaje en la espalda, lo que acabó en una violación. Fue mi primera experiencia heterosexual. Él tenía 25 años y yo 12”

Peor aún fue cuando fue ultrajada por su primer novio: “Decidió que sería divertido violarme en grupo con seis amigos. Quería desaparecer de la tierra“, afirmó la actriz, ex del músico Tommy Lee, padre de sus dos hijos..

pamela-anderson1

La actriz ha encontrado un gran apoyo en su marido, Rick Solomon.

Lógicamente, estas experiencias causaron un gran trauma a la actriz: “A partir de entonces me costó confiar en la gente. No estaba segura de por qué estaba viva”, dijo Pamela.

Aunque de alguna forma exoneró a sus progenitores de responsabilidad alguna en estas experiencias, también contó que su familia estaba desestructurada: “Mis padres intentaron protegerme, pero para mí el mundo no era un lugar seguro. Él era alcohólico, mientras que mi madre tenía dos trabajos. Mi madre siempre lloraba y mi padre jamás se encontraba en casa”.

Compartir
Artículo anteriorJosé María Aznar Botella y Mónica Abascal, padres de un niño
Artículo siguienteElsa Pataky y su hija, India Rose, dos amigas de picnic