Paloma Segrelles presenta su libro de memorias sin su hija

Bajo el título Tal como somos, Paloma Segrelles ha presentado sus memorias coescritas por su hija Paloma Segrelles Jr., que no pudo acudir al acto, al que sí lo hicieron numerosos amigos del mundo de la política, la cultura y el espectáculo. Paloma Segrelles explicó la ausencia de su hija por “sentirse indispuesta”, pero en la mesa, la autora contó con el apoyo del político José Bono, la actriz Nuria Espert y el periodista José Luis Balbín, quienes presentaron el libro y compartieron una tertulia con Paloma, quien fuera presidenta del prestigioso Club XXI.  Paloma Segrelles Jr. presentó en julio la demanda de divorcio de su marido, el empresario Emilio Álvarez, con quien se casó en julio de 2007 y tiene hijas gemelas, Paloma y Tiziana, nacidas en febrero de 2010.

1.502
Compartir

La escritora Carmen Posadas, la condesa viuda de Romanones y la cantante Paloma San Basilio fueron algunas de las amigas de Paloma que no quisieron perderse la presentación.

Patricia Rato, exmujer del torero Espartaco, estaba radiante. 

El periodista Juan Ramón Lucas y su mujer, Sandra Ibarra.

Norma Duval y Jesús Quintero, durante la presentación, a la que también asistieron el periodista y académico Luis María Anson; la actriz Silvia Tortosa y los bailaores María Rosa y Rafael Amargo, entre otros.