Paloma Cuevas, feliz en la boda de su hermana Verónica

Córdoba se vistió de fiesta este fin de semana para la boda de Verónica, la hija pequeña del empresario Victoriano Valencia, y hermana por tanto de la guapísima Paloma Cuevas. El enlace fue en la iglesia de glesia de San Juan y Todos los Santos, y allí vimos a muchos rostros conocidos, empezando por Genoveva Casanova o Fabiola Martínez.

Compartir

El pasado sábado, en Córdoba, se celebró la boda de Verónica, la hermana pequeña de Paloma Cuevas, con Manuel del Pino López, su novio de toda la vida. Una ceremonia que tuvo como escenario la iglesia de San Juan y Todos los Santos, situado en la preciosa plaza de la Trinidad, que fue donde se bautizó y recibió la Primera Comunión Verónica. La joven, de 30 años, es licenciada en Psicología y Sociología y trabaja en el sector famaceútico, como su marido. La pareja tiene previsto instalarse en Londres tras la luna de miel.

Paloma estaba feliz y emocionada, además de guapísima, del brazo de su marido, Enrique Ponce, ya recuperado de su última cogida. Sus dos hijas, Paloma y Bianca, fueron las damitas de honor de la boda.

La feliz novia lucía un vestido blanco roto, velo, con escote palabra de honor y encaje diseñado por Rosa Clará, muy amiga de la familia y que vistió también a Paloma. Verónica llegó del brazo de su padre y padrino, el empresario Victoriano Valencia, en tanto que el novio lo hizo acompañado por su madre, María José López. Más tarde, los cuatro consuegros posarían la mar de felices y orgullosos a la salida del templo.

boda hermana paloma cuevas

Verónica y Manuel, a la salida de la iglesia, ya convertidos en marido y mujer. La pareja vivirá en Londres.

Alrededor de 500 invitados quisieron compartir con los novios ese día tan especial, que luego festejaron hasta tarde en Bodegas Campo, uno de los lugares emblemáticos de la ciudad cordobesa, donde no faltó la música, incluyendo la actuación del cantante Juan Peña, que llegó a la boda acompañada por su novia, Sonia González, y la hermana de esta, Marta, ex mujer, a su vez, de Palomo Linares Danko.

De hecho, Marta coincidió en la boda con su ex suegra, Marina Danko, muy guapa con un vestido de Alejandro de Miguel. Naty Abascal, por su parte, eligió un original modelo de Etro, con tocado incluido, mientras que Genoveva Cananova, por ejemplo, optó por un diseño de Escada.

Luis Alfonso de Borbón acudió con su mujer, Margarita Vargas, Marian Camino con su esposo Jorge Bazaco, y Gema Ruiz con el suyo, Juan Díaz. Sola en cambio vimos a Fabiola Martínez, sin Bertín Oborne, en tanto que Patricia Rato estuvo con su hija Isabel.

 

boda hermana palomna cuevas

Ramón García y su esposa Patricia Cerezo, vestida de Pronovias; Genoveva Casanova (de Escada) y Fabiola Martínez, sin Bertín Osborne.

boda hermana paloma cuevas

Juan Peña; su novia Sonia González; la hermana de ésta, Marta; Marián Camino y su marido, Jorge Bazaco.

 

boda hermana paloma cuevasEl ex futbolista Petra Mijatovic con su mujer y Gema Ruiz con su marido, Juan Díaz Alonso.

boda hermana paloma cuevas

Los padres de los novios finalizada la ceremonia. Naty Abascal, vestida de Etro y con sandalias de Aquazzura, fue otra de las invitadas.

Compartir
Artículo anteriorElena Tablada y Daniel Arigita, amor y playa al sol de Formentera
Artículo siguienteEl rey Felipe VI recibe sus primeras audiencias en La Zarzuela