Paco León y sus chicas vivieron su gran día en Málaga

Paco León presentó el sábado, en el Festival de Málaga 2014, su segunda película como director, Carmina y amén, acompañado por su madre y su hermana, Carmina Barrios y María León.

1.076
Compartir

El actor presentó el sábado su segunda película como director, Carmina y amén, tras la sorprendente Carmina o revienta, protagonizada por su madre, Carmina Barrios, y su hermana, María León.

Los tres se pasearon por la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga muy emocionados por la cariñosa acogida del público y un buen número de compañeros que también se acercaron para celebrarlo con ellos.

María León, con una gran sonrisa, declaró: “Ha sido un viaje maravilloso y un crecimiento. Mi madre me enseña mi propio trabajo. Ha sido un proceso muy chulo, raro y muy personal en mi acarminamiento, que es lo que terminaré siendo. Acarminarse es muy chulo”.

A lo que su madre, Carmina, añadió: “Esta segunda película ha sido muy distinta. Había guión, equipo... Me lo he pasado muy bien y muy mal en algunas escenas, por ejemplo al ver llorar a mi hija… Lo he vivido como si fuera verdad. Y he hecho todo lo que me ha dicho Paco. Es cansino como él solo”.

La trama de esta segunda película de Paco cuenta cómo Carmina, tras la súbita muerte de su marido, le intenta convencer a su hija, María, de no dar parte de la defunción del padre hasta dos días después, para poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente.

paco-leon-primera

Paco León, feliz y emocionado en la presentación de su segunda película como director, Carmina y amén, aseguró: “He hecho la película que yo quería. La hemos hecho con mucho corazón y trabajo. Estoy muy emocionado”.

 

 

 

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorMáxima de Holanda recibe el Premio Deutscher Medien
Artículo siguienteAdolfo Suárez muere a los 81 años