Paco León hace un desnudo integral en Twitter

Paco León ha colgado en su perfil de Twitter una foto de él completamente desnudo… ¿El motivo? Había anunciado que si llegaba a un millón de seguidores lo haría. Y cumplió su palabra. El actor andaluz ha twiteado una foto en una playa para festejar esta espectacular cifra, con la que demuestra que no solo tiene una legión de seguidores sino que también es muy activo en esta red social.

3.220
Compartir

“¡Me lo pedisteis, lo prometí y aquí está!” es el texto que acompaña a la foto que Paco León ha colgado en su perfil de Twitter y que ha celebrado por todo lo alto. 

Cuando el actor hizo la propuesta en Twitter a algunos de sus ‘followers’ no les hizo mucha gracia la idea y dejaron de seguirle. Sin embargo, ha logrado el objetivo que se había propuesto en esta plataforma que le permite hablar con sus admiradores y tener un gran seguimiento.

paco-leon1

Paco León va a rodar su segunda película como director.

De hecho, a finales de octubre volverá a ponerse detrás de las cámaras como director para rodar la segunda parte de ‘Carmina o revienta’, que tuvo un notable éxito de crítica y de público. De nuevo va a contar en el reparto con su madre, Carmina Barrios, como protagonista, y su hermana, María León, en la actualidad una actriz muy en alza.

Mientras tanto, Paco sigue disfrutando de un gran éxito con la serie ‘Aída’, que actualmente emite Tele 5 los domingos por la noche.

Compartir
Artículo anteriorHugh Jackman desata la euforia en el Festival de San Sebastián, donde recibe el Premio Donostia
Artículo siguienteMaría Teresa Campos, encantada con el novio de su hija Carmen