Paco León estrena “Carmina o revienta”

“Carmina o revienta” ha supuesto el lanzamiento como actriz de Carmina Barrios, la madre de Paco León y su debut como director. Para su estreno en Madrid, Luisma de la serie “Aída” de Tele 5, se rodeó de numerosos amigos que quisieron apoyarle en su puesta de largo.

Compartir

El actor ha debutado en la dirección con “Carmina o revienta”, una película a medio camino entre la ficción y el documental, que ha protagonizado su madre, Carmina Barrios, y en la que también interviene su hermana, María León. Paco León la estrenó en Madrid rodeado de amigos, entre los que se encontraban Asier Etxeandía, Imma Cuesta, Hugo Silva, Lolita, Eva Hache y Antonio de la Torre, entre otros.
La película se ha estrenado simultáneamente en los cines, en internet y en DVD, una innovadora propuesta comercial que ha encontrado ciertas reticencias en el sector. Paco ha comentado que no le preocupa mucho el éxito económico de la película, ya que solo costó 100.000 euros y se rodó en 11 días. En el pasado festival de Málaga, su madre logró el premio a la mejor actriz, y también logró el Premio Especial del Jurado y el Premio del Público.

Compartir
Artículo anteriorLos Duques de Cambridge en el torneo de Wimbledon
Artículo siguienteRicky, el nuevo Che