Paco González regresa a la radio tras el ataque a su mujer y a su hija: “Lo único que quiero es que mi familia vuelva a vivir sin miedo”

“Nos gustaría despertarnos y que la pesadilla quedara ya muy lejos”, dijo un emocionadísimo Paco González ante los micrófonos de la Cope, donde ha retomado su puesto al frente de “Tiempo de Juego” dos semanas después de que su mujer y su hija fueran atacadas por una admiradora obsesionada con el periodista.

3.029
Compartir

El regreso de Paco a su puesto de trabajo en la Cadena Cope ha estado marcado por la emoción y el agradecimiento. El periodista, aún muy impresionado por unos hechos que podrían haber desembocado en una espantosa tragedia para su familia, empezó su programa agradeciendo los innumerables mensajes de apoyo recibidos desde el pasado 5 de febrero, el día que su mujer y su hija acabaron en el hospital tras haber sido atacadas brutalmente por una fan descontrolada: “Solo quiero vivir sin miedo, no me interesa nada más, ni siquiera el juicio o el odio eterno que tendré siempre por ellos. Ahora tengo que recuperar la normalidad, que es lo único que me interesa. No quiero volver a hablar de esto”, dijo Paco.

Paco GonzálezPaco se reincorporó ayer a “Tiempo de juego”, su programa en la Cadena Cope:  “Quiero volver a disfrutar de la radio y del fútbol”, afirmó.

El periodista, que meses antes de la brutal agresión había puesto una denuncia en la Guardia Civil por acoso y amenazas, aún se derrumba al imaginar lo que podría haber pasado si Lorena G.F., su admiradora fanática, que contó con la ayuda de su novio en esta locura, hubiera conseguido su propósito, y confesó haber dado gracias a Dios por que su mujer y su hija sigan con vida tras el brutal ataque. Como se recordará, Mayte, la mujer de Paco, se llevó la peor parte al recibir varias puñaladas, si bien su hija logró escapar y pedir ayuda: “Una de esas puñaladas podía haber sido mortal… El cuerpo me pide contar muchas cosas… a estos asesinos hay que llamarles agresores, pero no me sale”, aseguró ante el micrófono de “Tiempo de juego”.

Paco GonzálezPaco aún está conmocionado: “Mi hija ya hace casi vida normal, pero mi mujer quiere ser feliz y no le sale”, dijo Paco, muy emocionado.

También dio las gracias Paco a Jesus Barrantes, conocido ahora como «El héroe de Boadilla del Monte», el hombre que provocó la huida de los asaltantes: «Sin él, puede que mi mujer y mi hija estuvieran muertas»; a Héctor y Antonio, que dieron el aviso a la Guardia Civil, a las Fuerzas de Seguridad, que detuvieron enseguida a los asaltantes… Ahora, Paco y su familia solo quieren volver la normalidad y tratar de olvidar cuanto antes lo sucedido: “Vengo a cargar las pilas y a volver a disfrutar de la radio y del fútbol”, dijo Paco, que en su día había recibido en el estudio de la COPE a su admiradora-agresora, con la que incluso llegó a fotografiarse sin imaginar lo que la mente de Lorena, que al igual que su novio está en la cárcel, podía llegar a tramar.

Paco GonzálezEl periodista aún se derrumba cuando piensa que lo sucedido podría haber acabado en tragedia.

En el ataque, la hija de Paco sufrió varias heridas por arma blanca antes de lograr escapar y pedir ayuda, pero la peor parte se la llevó Mayte, su mujer, que además de heridas graves en las manos y los brazos sufrió una puñalada en el vientre que le provocó un derrame interno. Madre e hija fueron ingresadas en el hospital Puerta de Hierro de Madrid, donde también acabó la irracional admiradora que, en su afán de despejarse el camino hacia su ídolo eliminando su mayor obstáculo, la mujer de Paco, también resultó herida: Aunque todo ha pasado, olvidar no es fácil: “Mi hija hace casi vida normal, pero mi mujer quiere ser feliz y no le sale”, dijo Paco.

Paco González