Pablo Urdangarin cumple 13 años junto a su familia en Ginebra

Pablo Nicolás, el segundo de los cuatro hijos de los duques de Palma, cumple hoy trece años acompañado por sus padres y hermanos en Ginebra donde se instalaron a finales del pasado mes de agosto. No se descartaba que la reina viajara a Suiza para felicitar a su nieto y pasar el fin de semana con los Urdangarin-Borbón.

7.800
Compartir

Pablo Urdangarin soplará hoy las trece velas de su tarta de cumpleaños arropado por sus padres y hermanos, Es posible que el nieto de los reyes cuente también con las felicitaciones de sus abuelas, la reina Sofía y Claire Liebaert, quienes suelen reunirse para los cumpleaños de sus nietos. Pablo y sus hermanos disfrutan de una vida muy tranquila en Ginebra y se han adaptado perfectamente a su nuevo colegio, aunque lógicamente los cuatro esperan ta impacientes las vacaciones escolares en las que es posible que puedan pasar algunos días en España y estar con sus primos.

pablo-cristina

Pablo es un niño cariñoso y muy unido a su madre, la infanta Cristina.

Como el resto de sus hermanos, Pablo Urdangarin Borbón nació en Barcelona. Pesó 3,800 y midió 54,5 centímetros. Fue bautizado el 20 de enero en el palacio de La Zarzuela y  recibió los nombres de Pablo, por su bisabuelo materno, el fallecido rey Pablo de Grecia, y Nicolás por la festividad del día, siendo apadrinado por los príncipes Alexia de Grecia y Kubrat de Bulgaria. según la familia, físicamente recuerda al rey Juan Carlos de quien ha heredado también su carácter abierto y pasión por los deportes.

pablo-presentacion

Pablo con su madre y su abuelo Juan Carlos el día de su presentación.