Pablo Motos regresa con “El hormiguero”: “Este año, nuestro reto es traer a Brad Pitt”

Pablo Motos y su amplio equipo de colaboradores regresa el lunes 2 de septiembre a la parrilla de Antena 3 con El hormiguero. El programa, ya en su tercera temporada en esta cadena, llegará con algunas novedades pero manteniendo su esencia y su ambición de entretener y divertir a todo tipo de público y, por supuesto, mostrar la cara más divertida de algunas de las grandes estrellas de Hollywood.

859
Compartir

El hormiguero regresa el próximo lunes, 2 de septiembre, a las 21:45 horas tras despedir el pasado junio su temporada más vista (2.240.000 espectadores). El espacio presentado por Pablo Motos finalizó su segunda etapa en Antena 3 como programa líder de las televisiones comerciales en su franja, con una cuota media del 11,3%: «Volvemos contentos pero con miedo, mucho vértigo y humildad. En este trabajo no puedes relajarte nunca aunque vengas con un éxito detrás, pero venimos dispuestos a que esta sea la mejor temporada de El hormiguero», dijo Pablo.

Pablo Motos capitanea un equipo de curiosos personajes del que forman parte Anna Simon, El hombre de negro, Santi Millán, Santiago Segura, Mario Vaquerizo, Carlos Jean, Jandro y, por supuesto, las divertidas hormigas Trancas y Barrancas. Además, se incorporan miguel Bosé y Alejandro Sanz apadrinando a jóvenes talentos y después de un «riguroso casting» por toda España, Pablo ha fichado a su madre La Amelia, con quien mantendrá charlas telefónicas de «madre a hijo: «Lo primero que me preguntó cuando se lo propuse es que si le iba a pagar», dijo Motos.

Bradley Cooper, Miguel Bosé, Antonio Banderas, Alejandro Sanz, Víctor Valdés, Hugo Silva, Raphael, Dani Martín, Mario Casas, Channing Tatum y Jamie Foxx serán algunos de los primeros invitados que estarán en el plató de El hormiguero en sus primeras emisiones. Su reto de esta temporada: traer a Brad Pitt: “Llevamos la negociación a un 80 %”, confirmó Pablo.

anna simon

Anna Simon tiene dos secciones en el programa, Las formas más originales de… y Anna te sana.

hombre de negro

Pablo Ibáñez, el enigmático Hombre de negro, está a cargo de las secciones Arte a lo bestia y Qué pasaría si...