Pablo Alborán revoluciona “El Hormiguero”

El cantante Pablo Alborán asistió como invitado al programa “El Hormiguero 3.0″ y una vez más se volvió a meter al público en el bolsillo con su simpatía y sencillez. En esta segunda visita al popular espacio, el malagueño presentó su nueva gira de conciertos por España, que comienza el 17 de mayo.

Compartir

Con solo 23 años, el malagueño ha logrado lo impensable para un artista que empieza: el éxito desde su primer disco. Y además, ha cruzado el charco y en Latinoamérica se le quiere tanto como por aquí y sus fans ya son legión. Precisamente Pablo Alborán ha regresado de allí después de realizar unos cuantos conciertos y galas por diferentes países, como Chile, México y Argentina, en los que ha confirmado el rotundo tirón que tiene entre un amplio y variado público.

A su vuelta, Pablo visitó la noche del jueves 11 de abril el animado plató de El Hormiguero 3.0, dirigido y presentado por Pablo Motos, donde, una vez más, demostró su gran naturalidad. Durante la emisión, el cantante participó en todas las pruebas que habitualmente se desarrollan con los distintos colaboradores, incluidas las divertidas hormigas Trancas y Barrancas, e hizo gala de su sentido del humor.

Pablo-Alboran

Pablo, junto a la colaboradora Anna Simón.

Pablo Alborán ya había estado en el programa el pasado octubre, en esa ocasión para presentar su último disco, Tanto, que ya atesora siete discos de platino.Eso significa que sigue dispuesto a mantener el título de artista más vendedor desde hace casi tres años junto con sus dos anteriores trabajos. Esta vez la excusa perfecta para una nueva visita era la nueva gira que llevará a cabo por toda España, que comenzará el próximo mayo, en concreto el 17 de mayo en Almería, y terminará el 11 de  octubre, en Barcelona. En Madrid actuará el 26 de septiembre.

El Hormiguero fue la segunda opción más vista en la televisión española en la noche del jueves, solo superada por la serie Cuéntame… Posteriormente, Pablo Alborán, que fue trending topic, escribió en su cuenta de Twitter: “Gracias a todo el equipo de @ElHormiguero y todo el pedazo de público! Una noche mágica! A descansar y mañana más!!”.

Pablo-Alboran

El artista malagueño, que se sepa, sigue soltero y sin novia…

Pablo-Alboran

Tras el programa, Pablo atendió a sus fans entre el público.