Óscar Martínez y Eva Armenteros, final sorpresa a 10 años de amor

Días después de clasificarse como finalista en el programa “¡A bailar!” de Antena 3, llega la noticia sorpresa de la separación de Eva Armenteros y Óscar Martínez, quienes no hace mucho nos ofrecían una imagen de auténtica felicidad. Eva y Óscar tienen un hijo, Marcos, que cumplirá siete años en julio.

16.792
Compartir

Aunque  en algunos círculos los rumores de crisis venían circulando desde hace algunas semanas, para la mayoría la ruptura sentimental de  Eva, autora de “Eva a través del espejo”, blog que se puede ver www.semana.es,   ha sido totalmente inesperada, y especialmente para sus compañeros de concurso, sobre todo porque no hace mucho, durante el ensayo de su número en “¡Mira quien baila!”, Eva le dijo a Óscar: “Bueno, si Charlie nos da un diez, a lo mejor podemos pensarnos lo de casarnos”… 2Imagen retrospectiva de Óscar con su hijo, Marcos, que en julio cumplirá siete años. Es el único hijo de la ya expareja.

El caso es que la separación es un hecho. Óscar permanece en el lujoso chalé que la pareja tiene en la lujosa urbanización de La Finca, en Pozuelo, muy cerca de Madrid, y Eva se ha instalado en un piso de alquiler no muy lejos de del que ha sido su hogar hasta hace muy poco.

Eva ArmenterosPeriodista y apasionada de la moda, Eva tiene su propio blog, “Eva a través del espejo”, aquí, en semana.es.

Óscar y Eva empezaron a salir cuando coincidieron en el programa de Telemadrid “Madrid directo”, pero tras un tiempo de relación cargada de altibajos decidieron romper en 2004. Durante los años que estuvieron distanciados, la reportera se casó y luego se separó, mientras que Óscar, que se hizo muy popular en “El prograna de Ana Rosa”, en Tele 5, y que ahora triunfa en Cadena 100, se limitó a centrarse en su trabajo con cambio de cadena incluida.

Oscar Martinez y Eva ArmenterosEl nacimiento de Marcos, en julio de 2007, afianzó su relación.

Un tiempo después volvieron a encontrarse y se dieron cuenta de que seguían enamorados. Reanudaron su relación, y en julio de 2007, la llegada de su hijo, Marcos, terminó de asentar la relación. La pareja, sin embargo, no había hablado de boda, al menos en público como hicieron hace unos días ante las cámaras de Antena 3. Una boda, en todo caso, que ya jamás se celebrará.

Oscar Martinez y Eva ArmenterosQuedaron finalistas en la primera edición de “¡A bailar”!, en Antena 3.

Concursantes de A bailarÓscar y Eva parecían felices cuando posaron con sus compañeros de “¡A bailar”! , hace muy poco. La realidad, sin embargo, era muy diferente.