Os presentamos al nuevo director de SEMANA, Jorge Borrajo

Os presentamos al nuevo director de SEMANA, Jorge Borrajo

Jorge Borrajo se estrena hoy 1 de diciembre como nuevo director de SEMANA. Nuestro nuevo director sustituye a Charo Carracedo, que ha sido directora de la publicación durante los últimos 16 años.

 

Jorge Borrajo ha comenzado su andadura como director de SEMANA hoy 1 de diciembre.

Jorge Borrajo cuenta con una amplia experiencia en el sector del corazón, siendo en su última etapa responsable de Jaleos (El Español) y redactor jefe de Vanitatis (El Confidencial). Nacido en Madrid hace 42 años, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Europea de Madrid y con un Master en Comunicación Corporativa, Relaciones Públicas y Protocolo por el ESERP Business School, ha trabajado con éxito en diversas empresas editoriales.

Jorge Borrajo lleva 10 años desarrollando su carrera profesional en diarios económicos y del sector del corazón y ahora asume un gran reto en su carrera, como él mismo nos ha comunicado a la plantilla de la empresa.

Desde su nuevo puesto, Jorge Borrajo liderará con pasión y entusiasmo la revista SEMANA apostando por la excelencia de los contenidos, impulsando la estrategia digital y reforzando el valor de las historias contadas en papel.