Ortega Cano, feliz: «José María es muy guapo y muy tranquilo»

El torero no cabe en sí de felicidad por el nacimiento de su primer hijo biológico, José María, que vino al mundo en la madrugada del pasado sábado en el hospital Ruber Internacional de Madrid.

Compartir

El bebé, que también es el primero de su relación con la empresaria sevillana Ana María Aldón, nació por cesárea casi tres semanas antes de lo previsto y pesó tres kilos y seiscientos sesenta gramos: «Es un bebé grande, muy guapo y muy tranquilo. Dicen que se parece a mí, pero yo creo que es demasiado pronto. Lo importante es que está muy sano», dijo Ortega Cano horas después del feliz acontecimiento, cuando salía del hospital con José Fernando, de 19 años, y Gloria Camila, a punto de cumplir 17, los hijos que adoptó en su matrimonio con Rocío Jurado.

José, de 59 años –cumplirá 60 en diciembre–, está convencido de que el pequeño José María aportará estabilidad a su situación familiar, un tanto convulsa en los últimos meses por problemas en la relación con su hijo mayor. Sin embargo, José Fernando está tan feliz con su nuevo hermano que las tensiones han pasado automáticamente a un segundo plano: «José María es como una bendición, como un regalo del cielo. Y a José Fernando le veo feliz, parece que todo se va arreglando, está feliz y muy cariñoso», afirmó el torero, sin perder la enorme sonrisa que ilumina su cara desde el pasado fin de semana.

Ortega Cano y su hija Gloria Camila

José Ortega Cano y su hija Gloria Camila, a punto de cumplir 17 años.

Ortega Cano y Ana María, que fue atendida por el doctor Ignacio Recasens, el médico que atendió a la princesa de Asturias cuando nacieron las infantas Leonor y Sofía, seguirán viviendo en Madrid con el recién nacido. La pareja, cuya relación trascendió a la opinión pública a principios del pasado verano, casi al mismo tiempo que la noticia del embarazo, está deseando dejar el hospital y empezar su nueva vida con su bebé ya en casa : «Como el niño nació por cesárea, calculamos que a Ana María no le darán el alta hasta el martes, ya veremos», se despidió José, quien ha asegurado que, aunque aún no se atreve con los pañales, sí le gusta tener en brazos y arrullar al pequeño José María.

Ortega Cano y su hijo Jose Fernando

Ortega Cano con José Fernando y Gloria Camila, los dos hijos que adoptó en su matrimonio con Rocío Jurado.