Ortega Cano felicitado por su hija Gloria Camila y por su novia en su debut como empresario taurino

José Ortega Cano,que sigue pendiente de su ingreso en prisión,debutó con un gran triunfo como empresario y también propietario de la plaza de toros de la localidad murciana de Cieza y estuvo apoyado por su hija Gloria Camila y por su pareja, Ana María Aldon, quien llevó a su hijo José María, de 15 meses, para que también aplaudiera a su papá.

4.614
Compartir

José Ortega Cano pudo olvidarse por una trde de sus preocupaciones más acuciantes, ya que está pendiente de su ingreso en prisión después de que le fuera denegada la petición de indulto. El torero ha debutado con un sonado triunfo como empresario taurino de la plaza de la la ciudad murciana de Cieza. En un día feliz, Ortega estuvo acompañado por su novia, Ana María Aldón y por sus hijos Gloria Camila y el pequeño José María. Solo faltó su hijo mayor, José Fernando, que sigue su rehabbilitación ya fuera del centro barcelonés donde estuvo ingresado unas semanas.

gloria-camila

Gloria Camila está muy guapa y deseando triunfar como actriz para lo que afirma que ya se está preparando.

Gloria Camila se llevó muchas miradas. La hija de Ortega y la desaparecida Rocío Jurado sueña con cumplir su sueño de triunfar como actriz. Ha cambiado los estudios de Secundaria por los de interpretación sin dejar de lado el constante apoyo que presta tanto a su padre como a su hermano José Fernando. En esta ocasión también pudo diisfrutar de la compañía de su hermanito José María.

ortega-cano-hijo

José María Ortega Aldón, con solo quince meses, también fue a ver a su padre a la plaza de Cieza.