Ornella Muti presume de su hija Naike en Colonia

El legendario Lambertz Moonday Night de Colonia, cita de personalidades de todo el mundo y uno de los top 10 de los eventos alemanes, fue el escenario elegido por la actriz italiana Ornella Muti, para una de sus contadas apariciones en familia, asistiendo a la fiesta celebrada en colonia en compañía de su hija Naike Rivelli, actriz como ella. Ornella, que rodó el año pasado a las órdenes de Woody Allen, A Roma con amor, en la que interpretó a la actriz Pia Fusari, coincidiendo en el reparto con Penélope Cruz, se mantiene espléndida cuando está a punto de cumplir 58 años, un acontecimiento que celebrará el próximo 9 de marzo. La envidiable buena forma de Ornella Muti hizo que muchos de los asistentes a la fiesta pensaran que Naike Rivelli, en vez de su hija era su hermana.

Compartir

La artista italiana Ornella Muti tuvo a Naike, cuando sólo tenía 19 años y la explosiva intérprete romana era uno de los mitos eróticos europeos de los setenta. Actriz como su madre y también cantante, Naike Rivelli ha hecho abuela a Ornella en 1996, cuando nació su hijo Akasha, que tiene 16 años en la actualidad.

Naike, con menos proyección internacional que su famosa madre, ha desarrollado su carrera fundamentalmente en Italia, donde ha rodado estos últimos años Bienvenidos al Sur, a las órdenes de Luca Minieri y Una noche de miedo, dirigida por Claudio Fragasso. En lo que a música se refiere, la hija mayor de Ornella Muti hizo su debut como cantante en 2010 con el nombre artístico de Nayked y ha lanzado su primer álbum Metamorphose Me, en 2011.

La artista italiana Ornella Muti tuvo a Naike, cuando sólo tenía 19 años y era uno de los mitos eróticos europeos de los setenta. Actriz como su madre y también cantante, Naike Rivelli ha hecho abuela a Ornella en 1996, cuando tuvo a su hijo Akasha, de 16 años en la actualidad. Naike lleva su carrera fundamentalmente en Italia, donde ha rodado estos últimos años Bienvenidos al Sur, a las órdenes de Luca Minieri y Una noche de miedo, dirigida por Claudio Fragasso. En lo que a música se refiere, la hija de Ornella Muti hizo su debut como cantante de singles en 2010 con el nombre artístico de Nayked y lanzando su primer álbum Metamorphose Me, hace dos años.  Ornella y Naike con otras invitadas a la fiesta, las también actrices Mischa Barton, Bo Derek y Rosario Dawson.

Ornella Muti (57) posó con otras invitadas a la celebre fiesta de Colonia, las también actrices Mischa Barton (27), Bo Derek (56) y Rosario Dawson (33).