Olvido Hormigos contesta a Ana Rosa Quintana

Olvido Hormigos contesta a Ana Rosa Quintana

Se ha convertido en la mujer de este verano después de que asegurara tener un ‘affaire’ con Alessandro Lequio. Este domingo, se convirtió en una de las invitadas de ‘Hable con ellas’, donde respondió a los duros ataques de Ana Rosa Quintana.

olvido
Olvido Hormigos no ha dudado en contestar a Ana Rosa Quintana.

Olvido Hormigos ha vuelto a un plató de televisión para hablar del que se ha convertido ya en uno de los temas más comentados del verano. En esta ocasión, se ha sentado en ‘Hable con ellas’, donde no ha dudado en contestar a las críticas de Ana Rosa Quintana. “Entiendo que Ana Rosa se posicione al lado de Alessandro, que es su compañero y amigo, pero no entiendo que para su defensa tenga que tirarme a mí por los suelos”, comenzaba a decir Olvido.

Sin embargo, no ha sido lo único que ha dicho, ya que, muy molesta con la presentadora de las mañanas, ha dejado claro lo que piensa de los ataques de la presentadora hacia ella. “Sólo le faltó llamarme mala madre. Yo creo que no soy más indigna que otra persona; primero, por mi vida sexual, y segundo, si a lo que se refiere es que yo le estoy sacando rendimiento, creo que en este momento, no soy la única”, ha dicho tajante.

La periodista Ana Rosa Quintana durante la cena previa a la boda de Álvaro Rojo y Ana Villarrubia en Jarandilla de la Vera, Cáceres 15/07/2016 Jarandilla de la Vera
La periodista Ana Rosa Quintana durante la cena previa a la boda de Álvaro Rojo y Ana Villarrubia en Jarandilla de la Vera, Cáceres.

Parece que este tema ya se ha convertido en el más explotado del verano. “Además, en su programa se habla todos los días de esto. Si es tan amiga de Alessandro y lo ve tan indigno…”, apuntaba. Además, parece que las colaboradoras del programa no se han tomado muy bien las palabras de Olvido.

La que ha querido dejar claro que Ana Rosa Quintana en ningún momento le ha dicho mala madre ha sido Alba Carrillo: “Ella no te está acusando de mala madre. Te gusta mucho ‘echar leña al fuego'”, le decía la ex mujer de Feliciano López. Parece que Olvido Hormigos tiene las pruebas que aseguran que mantuvo una relación con Alessandro Lequio… ¿Cómo terminará la que se ha convertido ya en la polémica más sonada del verano?

alba
Alba Carrillo ha defendido a Ana Rosa Quintana.