Olivier Martínez, todo ternura en la playa con Nahla, la hija de Halle Berry

El guapo actor francés pasó una divertida mañana de playa con Nahla, de cinco años, la hija de Halle Berry, con quien disfrutó de unas relajadas vacaciones en la isla hawaiana de Maui. La pareja que anunció el año pasado su compromiso, aún no ha fijado la fecha de su boda.

Compartir

Tras disfrutar de unos días de vacaciones en la isla hawaiana de Maui, Olivier Martinez y Halle Berry regresaron ayer por la tarde a Los Angeles. Sin embargo, mientras la actriz se encargaba de preparar la vuelta a la rutina, el guapísimo francés decidió aprovechar para escaparse a la playa con Nahla, la hija de su novia.

La pareja se enamoró en 2010, durante el rodaje de Dark Tide (que en España se ha traducido como Marea letal) y desde entonces no se han separado. En marzo del año pasado Olivier confirmó que se habían comprometido, aunque por ahora aún no han fijado la fecha de la boda.

Allí protagonizaron una estampa de lo más tierna. Mientras Nahla hacía castillos de arena, Olivier se relajaba en la orilla, pero sin perder de vista a la niña, con quien luego estuvo jugando, provocando más de un suspiro de admiración, porque nada gusta más que un papá sexy… aunque en este caso Olivier Martínez no sea el padre biológico de Nahla.

Olivier Martinez y Nahla

El intérprete galo, aprovechando las últimas horas de playa mientras Nahla juega en la arena.

La pequeña, de cinco años, adora a Oliver, con quien mantiene una estupenda relación. La niña se mantiene así al margen de los conflictos que han mantenido su padre, el modelo Gabriel Aubrey, y Olivier, que incluso llegaron a las manos el pasado Acción de Gracias, protagonizando una violenta pelea. De hecho, Halle Berry quería mudarse a Francia con Olivier Martinez, pero Gabriel llevó el caso a los tribunales y al final el juez dictaminó que hasta que cumpla 18 años, la niña deberá vivir en Estados Unidos, para que su padre, que vive y trabaja en Los Ángeles, pueda estar cerca de ella.

Olivier Martinez y Nahla

Olivier y la niña están compenetrados hasta en la forma de caminar.

Halle Berry, está ahora de promoción con su nueva película, 911 Llamada mortal (The Call), que se estrenó en Estados Unidos el pasado 15 de marzo, donde consiguió el segundo puesto en la taquilla. La primera parada de su gira la llevará este mes a Argentina.

Olivier Martinez y Nahla

El ex novio de Kylie Minogue, todo ternura con la pequeña Nahla Aubrey.

Halle Berry Olivier Martinez Nahla

Olviery y Halle Berry se enamoraron en 2010 durante el rodaje de la película Marea letal.