Halle Berry y Olivier Martínez, felices en París después de revelar que esperan un niño

Halle Berry será madre por segunda vez el próximo mes de octubre y su novio, Olivier Martinez, ya ha confirmado que el bebé que espera la actriz será un niño. Así, Halle tendrá ya la parejita (tiene una hija de cinco años, Nahla, de su relación con Gabriel Aubrey), mientras que Olivier se estrenará como padre, algo que le hace mucha ilusión. Y ya sabemos también que el niño nacerá en Estados Unidos. “Mi hijo será americano, pero yo seguiré siendo francés”, ha confirmado. La pareja fue fotografiada a la llegada en París al Festival de los Campos Elíseos, del que Olivier es presidente de honor. Allí se exhibió la película ‘Things We Lost In The Fire’, protagonizada por la actriz estadounidense, que está viviendo un momento de gran felicidad, después de dos matrimonios fallidos y una conflictiva relación con el modelo Gabriel Aubry.

2.359
Compartir

Fue precisamente en el mencionado Festival de Cine de los Campos Elíseos, donde además acaba de presentar la película Sturck. donde Olivier Martinez confirmó que ya sabe el sexo del bebé que esperan Halle Berry y él: un varón.

halle berry y olivier martinez

La pareja, en la presentación de la película de la actriz.

halle berry y olivier martinez

 

La pareja está viviendo un momento de gran felicidad.

Así, la actriz, de 46 años, tendrá por fin la parejita, y le dara un hermano a Nahla, de cinco años, fruto de su relación con el modelo canadiense Gabriel Aubrey. En cambio este será el primer hijo para Olivier, que está muy ilusionado ante su futura paternidad. Aunque tiene claro algunas cosas. “Mi hijo será americano, pero yo seguiré siendo francés”, explicó, desmintiendo así algunos rumores que aseguraban que el ex de Kylie Minogue quería pedir la ciudadanía estadounidense.

halle berry, olivier martinez

Halle Berry está estos días en París con su novio, Olivier.

De hecho, si por Olivier y Halle fuese, establecerían su residencia permanente en Francia; algo imposible mientras Nahla sea menor de edad, tal y como exigió Gabriel Aubrey a las autoridades americanas. Aunque eso no impide que la pareja se escape a París a la mínima ocasión, como esta vez, que la protagonista de X Men aprovechó un descanso en el rodaje de la nueva entrega de la saga de superheroes, X Men: Días del Futuro pasado, que se estrenará en 2014, para acompañar a su chico a la ciudad del amor.

Halle dará a luz en octubre y está llevando un embarazo muy bueno y controladísimo. No hay que olvidar que es diabética, que ya tuvo diabetes gestacional durante el embarazo de Nahla en 2007 y que a eso se le suma que tiene 46 años, por lo que el suyo se considera un embarazo de riesgo. No es de extrañar que cuando supo que iba a ser madre de nuevo, exclamase “Creo que es un milagro”.

Compartir
Artículo anteriorAlaska celebra sus 50 años rodeada de amigos
Artículo siguienteLa lujosa boda de Tamara Ecclestone: una 'interminable' fiesta de tres días