Olivia Wilde luce embarazo en el estreno de su película “Her”

Olivia Wilde confirmó en octubre que está esperando su primer hijo para el próximo año y una de sus primera apariciones luciendo barriguita ha sido en el estreno en Los Ángeles de su última película Her.

2.621
Compartir

Olivia Wilde, de 29 años, presumió de embarazo en el estreno en Los Ángeles de la película Her, que protagoniza Joaquin Phoenix y en la que destaca el reparto femenino formado por la propia actriz, Amy Adams, Rooney Mara y Scarlett Johansson.

La doctora Trece, de House, llevaba un ajustado vestido azul eléctrico que le marcaba la barriguita. Olivia y su prometido, Jason Sudeikis, confirmaron en octubre que estaban esperando su primer hijo para la próxima primavera. La pareja se había comprometido en enero de 2013, tras un año de noviazgo. la guapa actriz estuvo anteriormente casada con el príncipe italiano Tao Ruspoli, de quien se separó en octubre de 2011 tras ocho años de matrimonio. Jason, que acaba de estrenar la película Somos los Miller, también estuvo casado, con la guionista Kay Cannon, de quien se separó en 2010.

olivia wilde

Olivia Wilde y Amy Adams son dos de las protagonistas de Her, del director Spike Jonze.

Compartir
Artículo anteriorMiranda Kerr, musa de Cavalli en la inauguración de su nueva tienda en Nueva York
Artículo siguienteRania de Jordania se apunta a Instagram