Olivia Palermo, la it girl más estilosa bajo la nieve

Es una de las it girls mundial por excelencia y hace gala de esa etiqueta cada vez que sale a la calle. Las bajísimas temperaturas de estos días de Nueva York, no han impedido que Olivia Palermo muestre su estilo más chic para sacar a pasear a su perro, Mr. Butler, por los alrededores de su casa.

Compartir

Enfundada en una parka  con gran gorro, leggings, botas de pelo apre ski y gafas de sol, salió a dar un paseo acompañada de su inseparable mascota, Mr. Butler. A pesar del intenso frío y las nevadas que estos días azotan a la Gran Manzana, Olivia Palermo no desatendió su estilismo y mostró un impecable outfit más propio de las estaciones más elitistas del mundo como la de Gstaad (de plena actualidad tras la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo) Aspen, o Cortina D’Ampezzo.

Nueva York

Olivia con su inseparable mascota, Mr. Butler, que también iba protegido del frío.

Olivia ha comenzado el año con la feliz noticia de su compromiso con el modelo alemán Johannes Huelb, después de cinco años de relación. Durante las vacaciones de fin de año en St. Barth. el modelo alemán le regaló un anillo de compromiso y le pidió matrimonio a su chica. Ël mismo lo confirmó a través de las redes sociales con el siguiente mensaje: “Feliz año para todo el mundo. Así es como lo celebramos nosotros: Olivia Palermo ha dicho SÍ”.

Todavía no se conoce la fecha de la boda, pero en este caso, más que en ningún otro, el diseñador y el vestido de la novia que elija la novia será uno de los secretos más buscados por su legión de admiradoras y seguidoras.

Nueva york

Durante el paseo se paró a hacer fotos con su móvil del paisaje nevado de Nueva York.

 

Compartir
Artículo anteriorDavid Bisbal y Malú presentan "La Voz Kids"
Artículo siguienteShakira y Piqué celebran su 37 y 27 cumpleaños con unas románticas tartas