Oliva Palermo y Diane Kruger, con sus chicos, las parejas más trendy

Cada una en su estilo, son dos de la it girls del momento, Olivia Palermo y Diane Kruger, marcan moda y lo hacen también acompañadas de sus respectivas parejas, el modelo alemán Johannes Huebl y el actor Joshua Jackson. Los primeros en la costa Este, paseando por Nueva York y los segundos en la Oeste, con una vuelta en moto por Los Ángeles.

Compartir

Olivia Palermo y  Johannes Huebl salen desde 2008 y forman una de las parejas más estilosas y guapas del  momento. Olivia, hija de un millonario del sector inmobiliario del Upper East Side, se hizo muy popular gracias al reality The City,  pero con el paso del tiempo, su estilo elegante, sofisticado y chic, la ha convertido en todo una prescriptora de moda e imagen de algunas marcas de belleza. La pareja se ha convertido en una presencia habitual en las fiestas más exclusivas.

pareja chic

Diane Kruger y Joshua Jackson dando una paseo en Vespa por Los Ángeles.

Diane Kruger también es una apasionada de la moda. Con un estilo menos clásico que el de Olivia Palermo, es siempre una de las actrices más elegantes de las alfombras rojas y su street style es crea tendencia. La actriz de Troya comenzó su relación con el actor canadiense Joshua Jackson en 2006 y parece que la pareja tiene cercanos planes de boda. La actriz alemana, a quien podemos ver ahora en las pantallas españolas en la comedia francesa Llévame a la luna, ya estuvo casada entre 2001 y 2006 con el actor francés, Guillaume Canet, la actual pareja de Marion Cotillard.

pareja chicLa actriz alemana y el actor canadiense comenzaron su relación en 2006.

Compartir
Artículo anterior'35 muertos': hay vida más allá del realismo mágico
Artículo siguienteLos ganadores de MasterChef, juntos de nuevo