Nuria Roca y su marido, Juan del Val, publican su nuevo libro juntos

La pareja presentó en Madrid, y rodeada de amigos, la novela Lo inevitable del amor. Es su segunda colaboración literaria tras el éxito conseguido con Para Ana (de tu muerto).

6.300
Compartir

La presentadora, a quien vemos ahora en Cuatro presentando el concurso el Millonario (aunque ya dejó de grabarse hace meses), está cada vez más volcada en su faceta literaria y acaba de presentar en Madrid su nuevo trabajo, Lo imposible del amor, escrito a cuatro manos con su marido, Juan del Val. Y es que tras publicar dos libros en solitario, en 2011 Nuria decidió emprender una nueva aventura y escribir una novela con su marido, Para Ana (de tu muerto), que fue un éxito. Nuria lo pasó tan bien que ha decidido repetir la experiencia.
En la presentación, la pareja estuvo arropada por rostros conocidos como los de Ana Rosa Quintana, Ramón García, el arquitecto Joaquín Torres o el diseñador David Delfín.

Ana Rosa Quintana no se perdió la presentación de su compañera.

Allí estaba también la actriz Ana Milán, quien el año pasado debutó como escritora con el libro Sexo en Milán, que ya ha agotado su primera edición. Ana está ahora de gira con la obra de teatro Wilt. El crimen de la muñeca hinchable, adaptación del personaje que ha hecho célebre el escritor Tom Sharpe, y que protagoniza con Fernando Guillén Cuervo y Ángel de Andrés

Ana Milán está ahora representando en teatro Wilt. El crimen de la muñeca hinchable.