Nueva foto de Leonore de Suecia para felicitar a su abuelo en su 68 cumpleaños

El rey Carlos Gustavo de Suecia cumple hoy 68 años y su hija Magdalena ha publicado en su facebook esta nueva foto de Leonore, de dos meses, como entrañable tarjeta de felicitación para el monarca escandinavo, quien ayer recibió en el Palacio Real de Estocolmo a los reyes belgas, Felipe y Matilde.

4.443
Compartir

Apenas unos días después de que la casa real sueca publicara las primeras fotos de Leonore y Estelle de Suecia, llega una nueva imagen de la hija de Magdalena de Suecia, quien ha publicado en su cuenta de facebook una nueva imagen de su pequeña que sirve como un precioso regalo para su abuelo, el rey Carlos Gustavo, que hoy cumple 68 años. Leonore, que tiene poco más de dos meses, aparece rodeada de globos en la casa de Magdalena y Chris O´Neill en Nueva York. La princesita viajará pronto a Suecia, pues el 8 de junio se celebrará su bautizo en la capilla del palacio de Drottingholm, residencia de los reyes, al que asistirán 160 invitados.

carlos-gustavo

El rey Carlos Gustavo, un abuelo feliz que hoy celebra en familia su 68 cumpleaños.

Casi coincidiendo con su aniversario, el rey, acompañado por su esposa, la reina Silvia, y por los príncipes Victoria y Daniel, recibió a Felipe y Matilde de Bélgica en su primera visita de Estado a Suecia como reyes de los belgas. Fue un encuentro muy cordial y se resaltó que Felipe es el monarca europeo que menos tiempo lleva en el trono ya que proclamado el 21 de julio del años pasado, mientras Carlos Gustavo fue coronado hace 40 años.

reyes-belgas

Los reyes de Suecia con Felipe y Matilde de Békgica en el Palacio Real de Estocolmo.

victoria-daniel

Los príncipes Victoria y Daniel también participaron en la ceremonia de bienvenida a los soberanos belgas.

Compartir
Artículo anteriorElsa Pataky da consejos y truquitos a las mamás
Artículo siguienteÁlex González, un seductor a la conquista de Australia